Conoce bUnited y cómo Ganar Dinero sin inversiones






bUnited tiene el poder y la misión de hacer nuestro mundo más sostenible con verdaderos cambios sustanciales si todos los CONSUMIDORES del mundo nos Unimos. Hazlo desde Aqui:

Y lo bueno es que bUnited nos paga a todos para que se unan gracias a nuestra invitación. Es muy innovador.

Para tener éxito, lo único que necesitamos hacer es unirnos. Por eso te pagamos para que invites amigos. Cuando ellos se unen, tú retienes tus ingresos.

Te pagamos por reunir personas.

¿CÓMO SE CALCULA ESTO?
No solamente te pagamos por cada persona que invitas y se une. También te pagamos por cada persona que está dentro de los cinco grados de separación de ti.

Digamos que seis de tus amigos se unen. Tus amigos y los amigos de tus amigos en promedio traen a cuatro personas nuevas. Esto significa que 2046 personas se han unido gracias a ti. Nosotros te pagamos diez dólares por cada persona. Por lo tanto, tus ingresos potenciales son de US$20,460.

¿CUÁNDO ME PAGARÁN?
Tú retienes tus ingresos ahora. Tú retiras tus ingresos con el transcurso del tiempo.
Algunas personas podrán retirar algunos ingresos dentro de los 60 días. La mayoría de las personas podrá retirar algunos ingresos más adelante, y continuar recibiendo pagos hasta que hayan recibido el monto total – ello puede tomar un par de años.
El retiro de los ingresos se basa en el momento en que bUnited recibe el pago de las compañías que otorgan descuentos a los miembros de bUnited. Esto varía dependiendo en el país en el que se encuentra, que tan rápido crecen las membresías ahí, y la velocidad con que las compañías se registran.
Tú puedes simplemente revisar la página de tu cuenta para saber cuándo puedes retirar parte de o todos tus ingresos.

¿DE DÓNDE PROVIENE EL DINERO?
De las compañías que hacen negocio con bUnited.

¿CÓMO PUEDE PAGARME TANTO bUNITED POR TAN POCO TRABAJO?
Si tú registras a 10, 50 ó hasta 100 personas, de hecho es mucho dinero.

En esta etapa, el principal objetivo de bUnited es alcanzar un gran número global de miembros. Es por ello que estamos uniendo a todos los clientes a nivel mundial y es por ello que te pagamos por reunir personas.

Con bUnited eliminamos los miles de millones de dólares que las compañías gastan en publicidad y personal de ventas para poder venderle. No es inusual que las compañías inviertan 20% o 30% de sus ganancias en ventas – ello representa mucho dinero. En bUnited tú obtienes ese dinero.

Y sí, ahora mismo tú obtienes mucho con poco esfuerzo. Si invitas a tus amigos ahora mismo, es más probable que alcances tu máximo potencial de ingresos. Pero eso cambiará. Cuando la gente en tu país ya sea miembro de bUnited, será más difícil obtener mucho dinero con bUnited.

¿CÓMO ES POSIBLE ESTO?
Cortamos a los intermediarios del proceso de ventas.

¿TENGO QUE COMPRAR ALGO?
No. En bUnited, nadie necesita comprar nada – pero la mayoría de las personas lo hará.

¿bUNITED ES UNA PIRÁMIDE O CADENA?
No. bUnited nunca le pedirá a sus miembros que le paguen a bUnited o a alguno miembro de bUnited ninguna cantidad de dinero por ningún concepto.

¿MIS INGRESOS EXPIRAN?
No, son permanentes.
Una vez que retienes tus ingresos, permanecen en tu cuenta hasta que los retires.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE GANAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO?
Con poco esfuerzo tú puedes generar mucho más que la persona promedio simplemente invitando mas personas a que se te unan.

Regístrese ya!

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Conoce bUnited y cómo Ganar Dinero sin inversiones

Publicado en Videos.