Crea tu negocio online y gana dinero con entrenamiento gratis 2019





Te presento una plataforma de entrenamiento 100% gratuita y en español para convertirte en un marketing online. Pero también te cuento que hay mas plataformas como esta, con la diferencia que están en ingles pero ademas de entrada te cobran por el curso. volviendo con nuestra plataforma, aquí el entrenador te lleva de la mano explicándote paso a paso lo que vas hacer para generar dinero, y luego invertir para pasar al segundo nivel con parte de tus ganancias generadas y si tu evolución es buena mas adelante vas a volver a invertir con parte de lo que volviste a ganar para alcanzar un tercer nivel. Estos niveles son miembro gratuito, premiun y vip.

Por supuesto que te podrías quedar como miembro gratuito toda la vida y generar ganancias de un 10% pero nadie de los que entran, sabiendo que pueden ganar mas y mas se quedan como miembro gratuito en especial por que el pago no sale directamente de tu bolsa, sino de las ganancias de tu esfuerzo y empeño, – en conclusión todos somos ambiciosos y no nos queremos quedar en el primer nivel si no llegar al máximo. Y este nivel se te garantiza pero si sos un buen alumno y aplicas los conocimientos que aprenderás .

-Considero que esta plataforma es excelente para personas que no tienen conocimiento ni experiencia en este campo de marketing en linea y hoy dia todo negocio es a base de Internet y quien vive a la antigua y no se actualiza con este conocimiento se queda atrás. Ahora se que muchos de los que están viendo este video ya han trabajo en plataformas como esta y que tienen experiencia, estas personas perfectamente desde ya están capacitadas para darse de alta como miembro premium y hasta como VIP para trabajar y generar jugosas ganancias.

Yo para ser sincera no tengo pruebas de pago porque me registre ayer 5 de diciembre y hoy 6 subí el video explicando lo que entendí, pero en cuanto tenga mi primer pago subiré otro video mostrándolo desde la cuenta de PayPal que es la cuenta que esta plataforma utiliza para realizar el pago. Dicha plataforma se llama se el jefe y para registrarte debes de hacerlo con el mismo correo que utilizas en la cuenta de PayPal y si no tenes una cuenta de PayPal pues ya estuvieras haciéndola para luego poder registrarte en se el jefe.
El enlace te lo dejo en la descripción para que te registres y entres al entrenamiento gratuito.

como les dije antes hay otras plataformas como esta pero te venden el conocimiento y la gente aprecia mas lo que pagan que lo que es gratis, yo no desestimo lo gratis, lo aprecio y lo veo como una oportunidad y los que sabemos apreciar las oportunidades la aprovechamos al máximo. Ahora por otro lado si resultara un fraude, créanme que la primera en subir un video dándolo a saber seré yo, porque no me gusta que me hagan perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás.

Esta plataforma no es piramidal y según el entrenador se gana mucho dinero una vez que aprendes tu curso y lo pones en practica, el hombre no te promete una cifra exacta por que según el, cada persona gana mas o gana menos con respecto a otra dependiendo de que tan bien te entrenaste y del esfuerzo de cada una,

pero lo mas importante es que te enseña herramientas que te dan múltiples fuentes de ingresos con los que se podrás hacer ingresos pasivos o residuales. Asi que recuerden registrarse con el link abajo en la descripción y si no son egoístas compartan el video para que otros también puedan entrenarse de forma gratuita en este campo desconocido para una gran mayoría de personas especialmente latinas que sufren de limitaciones económicas.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Crea tu negocio online y gana dinero con entrenamiento gratis 2019

Publicado en Videos.