¿Cuándo empiezas a GANAR DINERO en YouTube? PARA MAMÁS ¿CÓMO empezar a ganar DINERO en YouTube? 2020






Una vez que logras gustarte a tí misma frente a una cámara, el cielo es el límite🧨🧨🧨, busca aquello que amas de lo cual hablarías hasta el fin de los tiempos, aún SI NO TE PAGARAN POR ELLO.🎊✨🎇🎆

Busca ese tema del que sabes que amas, esa causa que quieres defender, ese saber en el que te sientes como pez en el agua o muestra tu estilo de vida para inspirar a otros.

Abre un canal de YouTube, teniendo en cuenta las Directrices de contenido con las que YouTube, restringe ciertos contenidos y asegúrate que tu canal no tiene contenido que incite al odio o a la violencia, no hable de temas ilegales, porno grafía o desnudos y de preferencia no muestre menores de edad, ya que son canales de más difícil monetización por la protección a menores.

Haz vídeos de 10 minutos o más, solo los vídeos de esta duración pueden tener anuncios publicitarios, muchos YouTubers famosos tienen millones de visitas sobre vídeos que no pueden monetizar porque los hicieron muy cortos.

Ten paciencia y únete a nuestra comunidad de Mamás YouTubers Unidas, porque vas a tener que llegar a 1000 suscriptores y a 4000 horas de visualización antes que YouTube, en los últimos 12 meses, es decir tampoco puedes llegar a estas cifras durante años sino en un último año, para que YouTube te permita poner un solo anuncio en tus videos.

Por eso promociona por todos los medios tu canal y haz una estrategia cruzada, en Facebook, Instagram y Whatsapp, invitando a amigos, conocidos y suscriptores a ser suscriptor gratuito de tu canal.

Tu canal debe tener MOVIMIENTO, que vean tus vídeos y nos se salgan antes de terminarlos o por lo menos no antes de 3 minutos, que tus videos tengan like y comentarios, le indica a YouTube que tus videos valen la pena, si alguién comparte tus videos le indica a YouTube que tu infomación vale la pena.

No vale para YouTube la visualización de tus propios vídeos y esto lo verficica por la IP del servidor de internet de tu casa así que tampoc se vale que tu mismo veas tus vídeos desde un disposiivo de tu esposo.

Cuando logras llegar a 1000 suscriptores y a 4000 horas de visualización en el último año, ya puedes decirle a YouTube que te permita MONETIZAR TU CANAL.

Además puedes vender tus propios productos creando una tienda virtual desde tu pagina web, o puedes representar productos de otros, pero también puedes afiliarte a Amazon para ganar dinero, no te pierdas nada de este canal.

Para ti, ésta es la mejor plataforma que he encontrado de CAPACITACIÓN EN ESPAÑOL para crear un negocio por internet desde casa

Canal de YouTube Búscame como: Galu mama YouTuber

¿🎎¿CÓMO SER (mamá) YOUTUBER? ☂2019🌈

Crecimiento Personal
👨‍💻Para qué sirve ser YouTuber
👩‍🦳Ejemplos de cómo ser YouTuber
👶¿Cómo ser YouTuber Fácil?
👂Consejos para ser YouTuber
🧓El Manual de YouTuber
🕵️‍♀‍Requisitos para ser YouTuber
👮‍♂‍Para ser YouTuber qué se necesita
🖼YouTube Tutorial completo

CAPACITACIÓN EN ESPAÑOL para crear un negocio por internet desde casa

PARA MAMÁS EN IDIOMA NO MILENIAL

Página web: www.mamayoutuber.com
Facebook: Galu mamá YouTuber
Instagram: @galu_mama_youtuber
Linkedin: Galu mamá Youtuber
Zrii:

Galu serna, Galu mama YouTuber, mama YouTuber, hacer negocio en YouTube, como trabajar desde casa trabajar desde casa 2019, trabajar desde casa por internet, trabaja desde tu casa, como ganar dinero desde casa negocios por internet 2019, como trabajar desde tu casa y ganar dinero, trabajo desde casa, trabajar desde casa internet, como promocionar mi negocio en redes sociales, YouTube negocio en casa, como hacer negocio en YouTube, negocios en casa YouTube, ideas de negocio en YouTube, negocios del futuro 2019, ganar dinero por internet, como ganar dinero en internet, como ganar dinero desde casa, negocio con YouTube, negocio canal de YouTube, emprendimiento empresarial YouTube como ser exitoso en un negocio marketing digital como ganar dinero online.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Cuándo empiezas a GANAR DINERO en YouTube? PARA MAMÁS ¿CÓMO empezar a ganar DINERO en YouTube? 2020

Publicado en Videos.