DFRF Enterprises LLC, La oportunidad que Esperabas, donde Ganar dinero Online sin referir.

DFRF Enterprises LLC, La oportunidad que Esperabas, donde Ganar dinero Online sin referir.






DFRF Enterprises LLC, La oportunidad que Esperabas, donde Ganar dinero Online sin referir. Negocio de Inversión a Riesgo Cero Total, Capital Asegurado.

Con DFRF Enterprises NO NECESITAS REFERIR para GANAR DINERO ONLINE. Hasta un 15% mensual te paga la compañía por colaborar en su proyecto con una aportación mínima de 1000$ y más…. INFORMATE.

Presentación de la empresa DFRF Enterprises en español, negocio en el que inviertes un mínimo de capital asegurado y garantizado por una aseguradora británica.

Esta es la Oportunidad que estabas esperando, después de haber probado muchos negocios Online y Multiniveles, DFRF Enterprises es solo para el 2% de la población Mundial.

Con DFRF Enterprises generas ganancias mes por mes, y las puedes controlar desde tu propio panel de control personal, sin obligación ni necesidad de crearte una red para recibir la compensación estimada que ofrece la compañía.

DFRF Enterprises ha creado un proyecto que permite a la gente en convertirse en miembros de la empresa y disfrutar de los beneficios. Todo ello a partir de 1000$ (mil dólares) y tener un rendimiento de hasta el 15% mensual de la cantidad aportada.

El proyecto DFRF ENTERPRISES surgió debido a la seguridad que este proyecto aporta a sus miembros a través de una propiedad en la que se hizo un estudio geológico realizado por la empresa GEOSOL. Se estima que esta propiedad tiene 750 toneladas de oro. Con el 10% de este potencial, DFRF ENTERPRIESES consiguió una póliza de seguro pudiendo generar una póliza de crédito de 3,5 millones de dólares.

Como con este valor, la empresa no puede realizar un apalancamiento financiero, Daniel Filho, fundador del proyecto DFRF, comenzó a capitalizar los valores de sus miembros por tres veces su membresía, producir oro en Malí (actualmente 10 Tn/mes), y vender en Florida a dos veces el precio de producción. Ahora, con 3,5 mil millones asegurados, puede recaudar fondos de sus miembros y asegurar cualquier valor limitado a 3,5 mil millones de dólares.

Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta Compañía extractora de oro debe comprar una participación de al menos $1000, sin límite de partipaciones. Estos beneficios son:

Tener un retorno mensual DE 0 A 15% de toda la cantidad aportada. Puede ganar valor y reinvertir la totalidad o contribuir con cualquier cantidad de más de $ 150 en cualquier momento y ganar de 0 a 15% mensual.

Indique nuevos miembros Gold DFRF Enterprises y gane una COMISION DEL 10% de todo lo que esa persona participe (por una sola vez).

Tener una CUENTA OFFSHORE en un banco privado en Suiza para gestionar todas sus ganancias, puede solicitar la retirada desde cualquier banco del mundo.

Asegurar toda su aportación mediante una POLIZA DE SEGURO. Tiene un costo del 7% de la cantidad aportada.

TARJETA BANCARIA para retirar sus ganancias desde cualquier ATM del mundo e incluso, hacer compras.

Para formar parte de DFRF y convertirse en miembro, tiene que abonar una participación de al menos $1000. Recuerde que toda participación tendrá unas ganancias de hasta el 15% por mes. Existen dos formas para realizar el pago de las participaciones.

Este negocio es accesible a cualquier persona que quiera beneficiarse de su sistema de marketing, donde no necesitas obligatoriamente ningún referido, ni de pagar mensualidades para poder desarrollarlo y obtener sus bonificaciones hasta del 15 % mensualmente sobre tu capital inicial invertido, como cifra mínima de 1000 dólares.

DFRF no es un negocio multinivel, no es un banco, no es un sistema piramidal, no es un negocio de compra y venta de oro, no tiene sistemas de matriz ni nada parecido, es simplemente una Empresa con grandes objetivos que te da una compensación de hasta el 15 % de sus ganancias por prestarle el capital para elaborar su producto.

Para más información ponerse en contacto conmigo por Skype o whatsapp.
Osmany Fundora
Skype: osmanfund
Como Registrarte:
WhatSapp: +14043977886
Sitio web:
Facebook:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

DFRF Enterprises LLC, La oportunidad que Esperabas, donde Ganar dinero Online sin referir.

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .