Enseñé a Hacer una Máquina para Imprimir Dinero y YouTube Lo Borró por Ser ILEGAL | Pablo Inventos






Maquina de dinero, imprimir dinero, imprimir dinero en casa, imprimir dinero de verdad, imprimir dinero falso, maquina que imprimir dinero, como hacer una maquina impresora de dinero, imprimir billetes, maquina de dinero, maquina de dinero casera, maquina que imprime dinero casera de cartón, son las formas en que vas a encontrar esta maquina que imprime dinero muy facil de cartón. Con esta maquina que imprime dinero casera de cartón vas a sorprender a todos tus amigos con la cantidad de dinero que puedas imprimir. Te invito a hacer esta maquina que imprime dinero casera de cartón asi puedes imprimir todo el dinero que quieras. No te olvides de compartir esta maquina para imprimir dinero con todos tus amigos!!

🏆 Plantilla: 🏆

📷 Instagram → 📷
🐦 Twitter → 🐦
💑 Facebook Page: 💑
🐥 Snapchat: pabloarroyo18 🐥

✈ Negocios: pabloinventosoficial@hotmail.com
🎧 Más Contenido:

🔮 PREGUNTAS FRECUENTES: 🔮

🔺 ¿Cómo se llama el cartón que utilizo?

-El cartón que utilizo tiene distintos nombres dependiendo la nacionalidad. En Argentina lo puedes conseguir por el nombre de Cartón para Maquetas de Arquitectura, Cartón Gris o Cartón Batería. En México/Colombia/Perú/Venezuela y alrededores lo puedes conseguir con el nombre de Cartón Piedra, Papel Cascarón Cartón Paja o los nombres que te mencioné para Argentina.
Te recomiendo preguntar como Cartón para Maquetas de Arquitectura o Gris.

🔺 ¿Qué medida de cartón pido?

-Vamos a trabajar con la medida de 3 milímetros y 1,5 milímetros.

🔺 ¿Dónde lo consigo?

-Es fácil de encontrar en cualquier libreria, en secciones de útiles escolares, en papelerías, en cualquier lugar que vendan útiles para el colegio/escuela/universidad.

🔺 ¿Tengo en casa ese cartón?

-Claro que si! Se utiliza para hacer carpetas o cuadernos tapa dura. Estos cuadernos (tapa dura) normalmente tienen el cartón de 3 milímetros.
Los cuadernos que tienen cartón de 1,5 o 1 milímetro son los que tienen una tapa super flexible. En la parte de atrás tiene el cartón, normalmente son así:

🔺 ¿Puedo hacer tus manualidades con cualquier cartón?

-Si, pero no lo recomiendo, ya que no tendrá la misma resistencia.

🔺 ¿Puedo pegar todo con silicona caliente?

-Si, pero corres el riesgo de que se rompa fácilmente, te recomiendo usar plasticola/cola blanca/pegamento escolar o el mejor que utilizo es el pegamento instantáneo.

🔺 ¿Cómo puedo hablar contigo?

-Puedes hacerlo a través de mis redes sociales:
📷 Instagram → 📷
🐦 Twitter → 🐦
💑 Facebook Page: 💑
🐥 Snapchat: pabloarroyo18 🐥

🔺 ¿Que pasa si se moja la manualidad que hice?

-Nada, aunque no parezca la plasticola/cola blanca/pegamento escolar es muy resistente al agua, sólo tenés que sacarlo rápido del agua y dejar que se seque.

🔺 ¿Cómo se llaman las canciones de tus videos?

-Cada que subo un nuevo video, al mismo tiempo subo un Instagram Stories con el nombre de todas las canciones.

🔺 Pablo! Ya hice un invento tuyo, ¿Te lo puedo mostrar?
-¡¡¡Claro que si!!! 😃 Me encanta ver sus inventos, me lo puedes pasar por cualquier red social y encantado publicaré tu invento.

🔺 Tengo dudas sobre algunos videos, ¿ Cómo te contacto?
-No dudes en mandarme un mensaje directo por cualquier red social.

¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA! Juntos vamos a crecer y mejorar aún más. Juntos pasaremos momentos de alegría, nostalgia, nos emocionaremos, y viviremos experiencias nuevas en cada video.

Pablo Inventos.

– Juntos seremos grandes amigos –

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Enseñé a Hacer una Máquina para Imprimir Dinero y YouTube Lo Borró por Ser ILEGAL | Pablo Inventos

Publicado en Videos.