Far Cry 4 - Trucos: Como conseguir Dinero Infinito Rápidamente

Far Cry 4 – Trucos: Como conseguir Dinero Infinito Rápidamente






Truco de como conseguir dinero rápido en Far Cry 4 comentado en Español. Lo primero que debéis hacer para realizar el truco de dinero rapido, es comprar la ballesta, luego dirigiros al punto que os mostramos en el vídeo. En el punto indicado tirar un cacho de carne de tigre (tienes quie haber matado un tigre previamente) para atraer a un tigre. Matar al tigre con la ballesta, cojer su piel, carne y flechas y volver a tirar la carne de tigre en ese punto, aparecerá otro tigre, lo matáis y volver a repetir los pasos las veces que queráis. Cada piel de tigre os dará 8000 de dinero del juego, vender muchas para conseguir dinero ilimitado.

Trucos de Far Cry 4 para PS4:

Trucos de Far Cry 4 para Xbox One:

Trucos de Far Cry 4 para PC:

Trucos de Far Cry 4 para PS3:

Trucos de Far Cry 4 para Xbox 360:

Aunque es uno de los paisajes más espectaculares del mundo, existe una región en el Himalaya donde un rey autoproclamado ha impuesto su régimen de locura… y tú te verás atrapado en ella.

Eres Ajay Ghale. Al viajar a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre antes de morir te verás atrapado en medio de una guerra civil para derrocar el régimen opresivo del dictador Pagan Min.

Da forma a tu propia historia en una aventura de mundo abierto muy impredecible, usando una amplia selección de armas y vehículos y abriéndote paso entre la letal fauna local.

Descarga la mejor App de Android para ver tus Youtubers gamers favoritos:

Síguenos en:
Google+:
Twitter:
Facebook:
Twitch:

ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Far Cry 4 – Trucos: Como conseguir Dinero Infinito Rápidamente

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .