FAR CRY 5 | Cómo Conseguir Dinero y Puntos de Talento FÁCILMENTE

FAR CRY 5 | Cómo Conseguir Dinero y Puntos de Talento FÁCILMENTE






En el vídeo de hoy os explicaremos cómo conseguir dinero y puntos de talento en Far Cry 5 de una forma totalmente legal y sin ningún tipo de trucos.
——–
Far Cry 5 es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la undécima entrega de la serie Far Cry. Su lanzamiento se produjo el 27 de marzo de 2018.
(Wikipedia:

El juego se desarrolla en el condado ficticio de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado prominencia en la región. Seed cree que ha sido elegido para proteger a la gente del condado de un “colapso inevitable” y ha establecido una congregación llamada La Puerta de Edén. En realidad, Seed es un predicador radical y La Puerta del Edén es un culto militar del juicio final. Bajo su gobierno, el culto ha intentado convertir a los residentes del condado de Hope y los ha amenazado para evitar que pidan ayuda al gobierno federal. Cuando un intento de detener a Seed resulta en la muerte de varios oficiales de la ley, el jugador es arrastrado al conflicto armado entre La Puerta de Edén y los residentes restantes del condado de Hope, quienes están organizando un movimiento de resistencia.​

El jugador toma el papel de un alguacil de la oficina del sheriff que es enviado al condado de Hope para detener a Seed. Este predicador mantiene el control sobre el condado con la ayuda de sus hermanos, conocidos como “los Heraldos”: Jacob, un exoficial militar que supervisa a sus soldados armados; John, un abogado que ha sido capaz de adquirir gran parte de la tierra de Hope para La Puerta del Edén; y Faith, que actúa como un pacifista para llevar al pueblo a creer en el culto y confiar en su hermano mayor.

Far Cry Arcade

Es un modo de juego incluido dentro de Far Cry 5, que permite a los usuarios crear y editar mapas o niveles de juego, con una gran variedad de opciones de personalización. Estas creaciones se pueden jugar de manera individual, de forma cooperativa para dos jugadores o en multijugador competitivo.

Este modo de juego está vinculado a la campaña principal, ya que al jugarlo se gana dinero y puntos de habilidad que pueden utilizarse en el modo historia. Entre las opciones de personalización se incluyen 9.000 objetos pertenecientes a otros títulos de Ubisoft, como Far Cry 4, Far Cry Primal, el mismo Far Cry 5, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

FAR CRY 5 | Cómo Conseguir Dinero y Puntos de Talento FÁCILMENTE

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .