Gana cash backs con Amitad y Dropified haciendo dropshipping en Shopify

Gana cash backs con Amitad y Dropified haciendo dropshipping en Shopify






Como ganar dinero extra haciendo dropshipping con Shopify y Aliexpress!!

Hoy os cuento como usando el programa de afiliados de Amitad puedes hacer dinero extra a la vez que compras productos en Aliexpress para tus clientes en tu tienda de dropshipping.

En el video explico todo, y aquí está el link donde te puedes registrar en el programa de afiliados de Admitad y ganar comisiones en Aliexpress mientras compras productos para tus clientes:

También hablo de como pasarse a Dropified, de hecho lo han hecho tan fácil que la migración de Oberlo a Dropified es automática, regístrate en Dropified aquí:

Dropified no está en el Shopify Store, así que tienes que bajártelo en mi link. Dropified tiene muchos tutoriales de cómo usarlo y como migrar de Oberlo a Dropified así que no entrare en el detalle.

Empieza a ganar cash backs o comisiones extra con tus ventas, y agradécemelo usando mis links de afiliado.

Suerte! Y cuéntame cuando dinero extra haces este mes

¿Aun no tienes tienda de Shopify? Mira los videos anteriores aquí donde puedes encontrar desde el primer video:

¿Alguna duda? Únete al mastermind privado de FB donde compartimos nuestro viaje hacia el éxito con nuestras tiendas de dropshipping:

#shopify #dropshipping #digitalmarketing #ecommerce #ecommercespanish #shopifyspanish #shopifyespanol #aliexpress #ventaonline #comercioelectronico

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gana cash backs con Amitad y Dropified haciendo dropshipping en Shopify

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , .