Gana dinero desbloqueando la pantalla de tu teléfono android con LOCKY (CLOSED)

Gana dinero desbloqueando la pantalla de tu teléfono android con LOCKY (CLOSED)






(Lo he resubido porque hubo un fallo técnico en el vídeo anterior)
———————- ABRE LA VENTANA ↓ ↓↓↓↓↓↓
Enlace para descargar esta app gratis:

► Código para 0,50€ extra → OCKGTXRJYE
EL CÓDIGO SE PONE AL REGISTRARTE CUANDO ABRES LA APLICACIÓN LA PRIMERA VEZ DONDE PONE CÓDIGO DE INVITACIÓN

Muy buenas a todos, como muchos sabéis se puede ganar dinero viendo publicidad, pero acaba siendo algo aburrido y no se consigue mucho beneficio. Con LOCKY ganarás dinero desbloqueando la pantalla de tu teléfono android, al fin y al cabo accedemos a lo largo del día muchas veces al teléfono para consultar la hora o responder al whatsapp, esta aplicación consiste en que cuando desbloqueas el móvil te sale una foto de fondo de publicidad a cualquier producto, una vez desbloquees el móvil no te volverá a salir publicidad hasta que vueltas a desbloquear la pantalla.

En mi opinión no es publicidad molesta ya que sale una foto de fondo para desbloquear la pantalla y listo, ya no sale nada más y conforme vayas usando el móvil vas ganando dinero.

DONA UNA SUSCRIPCIÓN PARA VER MÁS VÍDEOS:

DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Con Locky ganas dinero por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil.
Locky sustituye la aburrida pantalla de bloqueo del teléfono móvil y muestra anuncios, descuentos, ofertas y promociones interesantes para ti.
Como usuario, tanto si desbloqueas como si accedes al anuncio ganas dinero.
La idea detrás de Locky es muy sencilla: las empresas necesitan comunicarse con su público objetivo y para ello gastan mucho dinero, pero… ¿y si en lugar de esto pudieran recompensar a cada uno de sus potenciales clientes (tú) por permitirles hacerles llegar sus descuentos, promociones, anuncios y ofertas?
A lo largo del día accedemos a la pantalla de bloqueo del teléfono muchas veces: para consultar la hora, llamar, mirar el email, mandar un mensaje… ¡Cada vez que lo hagas, con Locky ganas dinero!
Además de ganar dinero por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono, estarás al día de todas las ofertas, anuncios, nuevas apps, promociones y descuentos que tus marcas preferidas tienen para ti.
A medida que vayas usando Locky, el sistema aprenderá de tus preferencias, por lo que, tanto las apps que te propongamos como la publicidad que te mostremos en la pantalla de bloqueo, serán cada vez más afines a ti.
¿Cómo? Además de filtrar la publicidad que te mostramos por los datos básicos (edad, sexo y localización), Locky se fija en qué contenido has mostrado interés anteriormente y te propone anuncios similares. Por ejemplo: si en lugar de desbloquear has hecho click en un anuncio de descuento sobre moda, Locky buscará más anuncios sobre moda porque pueden ser de tu interés. En cambio, si haces click cuando te propone nuevas apps de juegos, Locky buscará anuncios de nuevas apps de juegos similares para proponerte.
Recuerda que tú ganas dinero tanto si desbloqueas como si haces click en el anuncio, por lo que te recomendamos que hagas click únicamente si la oferta te resulta interesante.
Podrás cobrar tu saldo en tu cuenta de PayPal, o cambiarlo por artículos, entradas, descuentos, etc. que te iremos proponiendo.

EXTRA TAGS: Ganar dinero, LOCKY, Ganar dinero con Android 100% Seguro, Samsung Galaxy S4, Android, Publicidad, Ganar dinero viendo publicidad, Ganar dinero con LOCKY, Como ganar dinero con tu teléfono, phone, mobile, cell, código para ganar dinero para LOCKY, código de recomendación para LOCKY, ganar dinero fácilmente, publicidad no molesta.
LA MANERA MAS FÁCIL DE GANAR DINERO DESDE CASA, CON TU CELULAR, MÓVIL, TELÉFONO Y SIN HACER NADA, SOLO CON UNA APLICACIÓN: LOCKY

Vídeos recomendados:
-Perro Trolleado | Para esto se usa un bidé:
-GTA IV | Truco súper puñetazo:
-Profail 3 (Caídas, fallos, tomas falsas, etc):
-Una mala idea (apuñalada de cono):

———Sígueme en:———
Twitter:
Facebook:
Tuenti:
Google+:
Ask:

© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 😉

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gana dinero desbloqueando la pantalla de tu teléfono android con LOCKY (CLOSED)

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .