GANA DINERO PERO HAZ UN POCO DE ESFUERZO

GANA DINERO PERO HAZ UN POCO DE ESFUERZO






DEJA DE PERDER TIEMPO EN FACEBOOK QUE SOLO TE DISTRAEN… CON SOLO DOS HORAS AL DIA PUEDES OBTENER ALGO DE DINERO. NO LO CREES HAZ LA PRUEBA.

Bienvenido a Creative working SAS, somos una desarrolladora de software a nivel internacional y publicidad, estamos buscando personas que nos ayuden a digitar nuestros códigos desde casa ES UNA OFERTA HONESTA, NO SE LE PIDE DINERO NI DATOS PERSONALES A NADIE, PREOCÚPESE CUANDO LE PIDAN DINERO O QUIERAN ESTAFARLO, el sueldo depende de su desempeño, por favor siga las instrucciones al pie de la letra para que acceda a nuestro software:

1 Ingresa a este enlace o copie el link en tu compu o telefono

2 Ingresar a donde dice Registration una vez ahí deberán ingresar tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

3 Una vez realizado el registro no queda mas sino ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

4 Presionas donde dice User Area una vez allí presiona Start Watching Payed Ads.

5 Cuando te encuentres ahí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que aparecen en la pantalla y presionar Entre, por cada código que ingresos se e pagaran 10 centavos de dolar, los cuales veras reflejados al costado izquierdo.

6 Una vez reunidos tus primeros US$150.00 podrás realizar tu primer retiro, para esto vas a la parte que dice Withdraw Money al costado izquierdo.

7 Deberás ingresar los datos solicitados según la preferencia de pago (Cuenta Bancaria, Tarjeta de Credito o debitol, Western Unión, etc.).

Recuerda que los resultados de tu trabajo los pones tu mismo! NO TIENES QUE PAGAR NADA.

Resulta difícil de creer, pero de verdad inténtalo, BUEN DIA.

sigueme en:

SITIO WEB

SE PARTE DE G SUITES Y VIVE UNA MEJOR EXPERIENCIA EN PORTABILIDAD.
HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

GANA DINERO PERO HAZ UN POCO DE ESFUERZO

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , .