Gana Dinero pidiendo tu Weex Wallet ¡Totalmente Gratis!






Mándame tu número de celular por el Whatsapp oficial de Mainstream M2 y gana dinero de manera muy sencilla sin invertir ni un sólo peso y además obtén inmensos beneficios.

7291643654

Es muy sencillo pedir tu tarjeta y obtener estos grandes beneficios ¡No te arrepentirás!

Weex Wallet / Experiencia / Tarjeta de Débito

¡Llegó nuestra tarjeta de débito de Weex Wallet! / Experiencia

¡WEEX nos mandó un regalo! / Unboxing

Bonito día, yo soy archislas y esto es, Mainstream M2, en esta ocasión les traigo un vídeo muy especial, ya que la compañía Weex nos contactó y nos mandó un regalo para agradecernos por los revisados y desempaquetados de los productos que ofrecen, espero les guste, les comparto todo lo que nos mandó esta compañía, de verdad estoy muy contento y agradecido, gracias a ustedes por todo el apoyo, y a seguir creciendo 😀

En este vídeo les cuento mi experiencia con la telefonía weex, y su nuevo servicio de Weex Wallet, la cual es una tarjeta de débito virtual con muchos beneficios, también puedes pedir tu tarjeta de débito física e incluso volverla de crédito, hay beneficios especiales para usuarios de la telefonía weex, se podría decir que esta es la primera parte y pronto estará disponible la segunda parte, cualquier duda pueden ponerla en los comentarios, les recomiendo mucho esta compañía y espero que se animen a unirse, aquí les explico los pasos para pedir su tarjeta virtual weex y unirse a éste nuevo servicio totalmente gratis y libre de comisiones, con 25 pesos de saldo, beneficios cinepolis, uber y más. Liga tu número de teléfono con tu tarjeta, sólo para mayores de 18.

Sólo disponible para android.

Vuélvete usuario Weex.

Disfruten el vídeo, SALUDOS A TODOS 🙂

En este vídeo les cuento mi experiencia con la telefonía weex, y su nuevo servicio de Weex Wallet, la cual es una tarjeta de débito virtual con muchos beneficios, también puedes pedir tu tarjeta de débito física e incluso volverla de crédito, hay beneficios especiales para usuarios de la telefonía weex, se podría decir que esta es la segunda parte, no te pierdas de la primera parte donde hacemos el pedido y el registro de cuenta, cualquier duda pueden ponerla en los comentarios, les recomiendo mucho esta compañía y espero que se animen a unirse, aquí les explico los pasos para pedir su tarjeta virtual weex y unirse a éste nuevo servicio totalmente gratis y libre de comisiones, con 25 pesos de saldo, beneficios cinepolis, uber y más. Liga tu número de teléfono con tu tarjeta, sólo para mayores de 18.

Disfruten del unboxing y review del paquete que nos llego, NUESTRA NUEVA TARJETA DE DÉBITO DE WEEX WALLET 😀

Sólo disponible para android.

Vuélvete usuario Weex.

Fecha de Pedido: 01/03/2018
Fecha de entrega: 08/03/2018

Disfruten el vídeo, SALUDOS A TODOS 🙂

_________________________________________________________________

Suscribete y dale un vistazo al canal

Facebook:
Twitter: @M2Mainstream2
Instagram: Mainstream2.M2

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gana Dinero pidiendo tu Weex Wallet ¡Totalmente Gratis!

Publicado en Videos.