Gana Dinero por Internet con Golden Tea






En el vídeo explico los detalles generales de cómo ganar un dinero extra por internet con Golden-Tea.

Si deseas registrarte y comenzar a jugar y ganar un dinero extra con Golden-tea puedes ingresar copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador web:

Si le ha gustado el vídeo y desea hacer alguna donación, por favor hacerla en alguna de las siguientes carteras, gracias.

Para donaciones en Bitcoin, favor depositar en la siguiente cartera:

1TsUgx8HvsQNin6nUmicryXUFsRzvGekR

Para donaciones en Litecoin, favor depositar en la siguiente
cartera:

3CxRvZpHuY2uPsbNTZTf3U23hr4uqW323Y

Para donaciones en Dogecoin, favor depositar en la siguiente cartera:

DFH2KftSByXUCiwqgfgarqFURNJgqc1AjJ

Para donaciones en BitcoinCash o BitcoinCashABC, favor depositar en la siguiente cartera:

1B9MBYMZAtM4sAoRNUZZZSNtKuuAMysAxG

Para donaciones en Dash, favor depositar en la siguiente cartera:

Xu2DZ4MCppGP7XiaiyfFwgcAt6nXqMybAK

Para donaciones en BAT (Basic Attention Token), favor depositar en la siguiente cartera:

0x6fcF43600e829E7446720eB3C4F38DDdF853D70D

Si ya está utilizando el nuevo navegador Brave, puede realizar su donación haciendo clic al triangulo BAT y estará colaborando directamente con el canal.

Descarga el nuevo navegador web Brave. Con Brave podrás navegador más rápido, con mayor seguridad, con mayor privacidad, y podrás ganar donaciones en forma de BAT (Basic Attention Token) de parte de sus usuarios a tu canal Youtube o a tu blog web, por compartir tu enlace para que descarguen el navegador y lo utilicen por al menos 30 días, y próximamente también podrás ganar monedas de BAT por ver anuncios publicitarios. Puedes descargarte, instalar, y usar el nuevo navegador Brave copiando y pegando el siguiente enlace:

Gana más de 50$ en criptomonedas, apuntándote y completando los vídeos tutoriales de Coinbase. Además ganaras 10$ por cada persona que invites a usar Coinbase por primera vez con tu enlace e invierta al menos 100$ en criptomonedas. El enlace para participar es el siguiente:

Espero que el vídeo haya sido de su agrado y ayuda. Gracias por su atención y colaboración. Que tenga mucho éxito. Un cordial saludo

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gana Dinero por Internet con Golden Tea

Publicado en Videos.