Gana dinero real funciona PRUEBALO

Gana dinero real funciona PRUEBALO






Aquí tienes todo lo que necesitas hacer
Las únicas cosas que necesitarás son:
1) Una dirección de correo electrónico.
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 2 dolares depositados en ella. Si no la tienes, puedes conseguir una aquí: www.paypal.com
3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para rotar este mensaje.

PASO-1
Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace paypal: www.paypal.com
TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

PASO-2
La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 2 dolares desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo. En el motivo del pago debes escribir:
“Agrégame por favor a tu lista de envío”
Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL y la persona identifique de donde proviene el dinero y pueda rotar la lista. Cuando envíes tu pago de 2 dolares a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

PASO EXTRA:
Como recargar tu cuenta paypal si no sabes, hay varios métodos:
Te dejo los enlaces:
1).
2).

Aquí está la LISTA actual:

grojas.soto.86@gmail.com
ed_medinah@hotmail.com
playmusica21@gmail.com
jovaldov@outlook.com
estefaniabarliza@gmail.com
Tu correo aqui.

PASO-3 IMPORTANTE
Una vez que hayas enviado un pago de 2 dolares a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es borrar la dirección número 1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4, la 6 en 5. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición y quedan 5 correos en la lista incluyendo el tuyo.
Ahora la dirección 6 está vacía. Introduce allí tu dirección de email. MUY IMPORTANTE: La misma con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero de los demás.Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de email, Facebook, Facebook messenger, whatsapp, blogs, por donde tu quieras y mucha gente pueda leer) como mínimo a 40 personas.
Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podría ser muy superior si lo deseas.Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar DINERO!
Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 6 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.
La mejor manera de enviar 40 emails es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de email en la posición 6) y pegarla en un mensaje nuevo que enviarás a amigos, familia y demás personas que consideres adecuadas. Cuantos más correos, mensajes, whatsapps envíes, mejor. MÁS DINERO puedes ganar.
¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!
Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el mensaje más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar 15.000 dolares?
Una vez que tengas tu mensaje listo, envía un mínimo de 40 copias de este, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder!!!

En el asunto del email pon títulos atractivos como
¡Invierte 2 dolares y gana 15.000 en sólo 60 días!El tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!!¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 2 dolares inunden tu cuenta de PayPal!
¡Y ESTO ES TODO, NO HAY MAS!
En el plazo de 60 días, alrededor de 15.000 dolares pasará por tu cuenta de PayPal ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de 2 dolares dentro de los primeros días!
ESTE METODO FUNCIONA. ES FACIL, RÁPIDO y 100% LEGAL!

Éxitos para ti y para mí.
si tienes dudas deja tu correo para contactarte.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gana dinero real funciona PRUEBALO

Publicado en Videos.