Gana dinero y recibe prestamos con esta aplicación | Branch






Hola amigos, bienvenidos a un nuevo vídeo, perdón por estar ausente por este tiempo pero andaba de viaje, por cierto tengo algunas apps para mis parceros colombianos.

Esta vez les enseño sobre una aplicación para México la cual hace prestamos instantáneos, sin tanto requisito, ni documentos, esta aplicación es una buena opción para cuando necesitas algo de dinero de urgencia.

Ademas la aplicación (Branch) te regala dinero por invitar a tus amigos a que la prueben. Branch te regala 100 pesos MXN por cada amigo que invitas y completa de pagar su primer préstamo, tu invitado también recibe 100 pesos MXN de regalo por usar tu código.

Mi código de invitación es: YU09PZ

Entra a la play store, descarga la aplicación que se llama Branch, registrate con tu nombre, una cuenta CLABE (para que te depositen el préstamo) y tu RFC, después ingresa el código promocional para recibir 100 pesos MXN gratis y solicita tu primer préstamo.

Para pagar puedes hacerlo en un OXXO o via SPEI.

Cualquier duda déjala en comentarios, no olvides suscribirte y darle like al vídeo si te sirvió, SALUDOS!

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gana dinero y recibe prestamos con esta aplicación | Branch

Publicado en Videos.