Ganar Dinero Caminando  SWEATCOIN/ Dinero EXTRA

Ganar Dinero Caminando SWEATCOIN/ Dinero EXTRA






Ganar dinero por caminar es algo que hace 10 años cualquier hubiera creido imposible.

Pasos para empezar:
1) Haz click en cada uno de los enlaces de abajo (son diferentes apps y sitios que te pagan por caminar, correr o hacer ejercicio; espera 5 segundos y da click en donde dice “Quitar Publicidad”

App #1: (Obten 10 monedas gratis con el link)
App #2: (Obtén 5 monedas gratis con el link)
App #3:
App #4:

2) Cuando se abra la pagina, regístrate con tu correo electrónico y una contraseña.
3) Descarga la aplicación
4) CONFIRMA TU CORREO haciendo click en el link que te enviaron (es importante ya que de otro modo no te pagarán hasta que confirmes tu email)
5) Configura la app para que pueda rastrear tu actividad; lee las instrucciones de cada aplicación y configura tu método de pago.
6) Empieza a hacer actividad: caminar, correr o ejercicio
7) Gana dinero por cada aplicación con la misma cantidad de esfuerzo y haciendo lo que ya haces de manera diaria.

Instrucciones específicas para la App #1:

a) Dale click en el menú CORRER y después en GO para iniciar tu recorrido, camina o corre la distancia que quieras correr y cuando termines dale click en la banderita que dice Terminar recorrido
b) Hazlo cada vez que camines o corras
c) Comparte tus recorridos, sigue a otros usuarios y haz todas las tareas que te brindan monedas.

RETIRAR DINERO EN LA APP #1: Para cobrar el dinero necesitas acumular 10,000 SPC (1000 dólares); una vez que lo tengas vas a la sección de ofertas y eliges la que dice Paypal Cash Rewards por 10,000 SPC; el equipo de la app se pondrá en contacto contigo para que les envíes tu cuenta de Paypal. Listo! Una vez que te lo manden a tu Paypal puedes pedirle a Paypal que lo deposite en tu cuenta bancaria.

NO ES NECESARIO TENER WIFI O INTERNET TODO EL TIEMPO PARA USAR LAS APLICACIONES.

NOTA: Si tienes preguntas sobre el uso de las apps o necesitas ayuda o soporte técnico; puedes contactar al soporte técnico de la app a través de email o por Facebook y normalmente responden en menos de 24 horas. También puedes leer los comentarios porque estoy seguro que tu pregunta ya fue respondida por mi antes; sino respondo tu pregunta es porque ya fue respondida. GRACIAS!

P.S. Dinero Extra no mantiene ningún tipo de afiliación con ninguna compañía dueña de la app y tampoco trabaja para ellos.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar Dinero Caminando SWEATCOIN/ Dinero EXTRA

Publicado en Videos y etiquetado , , , .