Ganar dinero con youtube sin adsense






Ganar dinero con youtube sin adsense,
como ganar dinero en youtube sin tener 1000 subs,
como ganar dinero en youtube sin monetizar,
como ganar dinero en youtube sin ser mayor de edad,
como ganar dinero en youtube sin anuncios,
como ganar dinero con youtube sin ser partner,
como ganar dinero en youtube con pocos suscriptores 2019,
como ganar dinero en youtube con pocos suscriptores en android,
como ganar dinero con youtube 2019 paso a paso +adsense,
como ganar dinero con youtube 2019 argentina gratis,
como ganar dinero en youtube venezuela 2019,
como ganar dinero en youtube españa,
como ganar dinero en youtube desde tu celular 2019,
como ganar dinero en youtube con pocos suscriptores 2019

############################################

Marketing de afiliación: Casi en cualquier sector encontrarás empresas con algún programa de afiliación que encaje con la temática de tu canal. ¿Qué en qué consiste? Pues básicamente en crear y compartir enlaces a productos de esas empresas y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces. Ganas audiencia y ganas tu. A ellos les proporcionarás la seguridad de realizar sus compras en una página web de confianza y cuando lo hagan, tu ganarás entre un 3% y un 10% en comisiones por venta generada. Así de fácil. El programa de afiliación más popular es del Amazon. Aqui te explican todo mejor.
Crowdfunding. Directamente pide a tus seguidores que donen dinero para que puedas seguir creando ese contenido que tanto les gusta. A fin de cuentas, tu también tienes derecho a comer. Te aseguro que si les gusta tu contenido los fans estarán encantados de ayudarte. Te recomiendo que recurras a Patreon, una plataforma que te permite desarrollar una especie de sueldo gracias a las aportaciones mensuales que aportarán voluntariamente tus seguidores.
Branded content. Involucra a marcas comerciales en tus videos. Consigue que marcas patrocinen tu contenido o que incluso te pidan generar contenido específico para ellos dentro de tu canal de YouTube. Si lo haces bien, manteniendo el nivel de tus anteriores videos e integrando la marca de una forma natural dentro de tu estilo de contar las cosas a tus espectadores no les molestará. Eso sí, recuerda que de acuerdo con las políticas de YouTube, si subes un contenido brandeado deberás dejarlo claro en la descripción del video.
Merchandising. No te recomiendo invertir tu tiempo en esta opción si tu canal no es todavía realmente grande. Pero una vez que atesores una gran comunidad de fans animate a vender tu propio merchandising a traves de internet. Si te curras un poco el diseño y cuidas la calidad de los productos seguro que tus seguidores comprarán con gusto una camiseta, una taza o una gorra de tu propia marca. Hay un montón de webs por internet que te ayudan con todo el proceso y así tu te olvidas de toda la logística. Por ejemplo Merch Self. Por cierto, no olvides pedir a tus seguidores que suban a redes una foto del producto cuando lo reciban utilizando un hastag.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar dinero con youtube sin adsense

Publicado en Videos.