Ganar dinero en internet o… ¡donde sea!






Ganar dinero en internet se ha vuelto una forma de hacer las nuevas fortunas de hoy en día. Hay una generación nueva que ya no se conforma con depender de que alguien le pague un sueldo. Busca como ganar dinero en internet o… ¡donde sea!
“Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí que lo es” Bill Gates

Seas o no alumno de Trading y Bolsa para Torpes ¡Únete a nuestro Club de Trading BPT! y benefíciate de todas sus ventajas ¡COMPLETAMENTE GRATIS!.

Si deseas información sobre la Fundación Agua y Cáncer y cómo puedes ayudar escribe a contabilidad@tradingybolsaparatorpes.com ¡juntos haremos grandes cosas para todos!

Para aquellos que quieran empezar ahora y conocer los conceptos básicos, ofrecemos un CURSO GRATIS DE BOLSA Y TRADING ONLINE y otro de EDUCACIÓN FINANCIERA avalados por:

Francisca Serrano que es Trader Pro en Mercado de Futuros y CFDs, así como Forex, con más de una década de experiencia. Escritora de 6 libros de trading y bolsa, es asidua a Capital Radio y Gestiona Radio, además de tener su columna en las revistas Inversión & Finanzas.com y Mujer Hoy.

Si después de realizar el curso de trading online gratuito, deseas seguir con tu formación, tendrás a tu disposición cursos online y presenciales de distintos niveles, donde podrás aprender poco a poco desde day trading y scalping hasta operativas avanzadas y swing trading, todo ello de la mano de Francisca Serrano y su equipo de traders profesionales.

Además, tendrás acceso PARA SIEMPRE a la comunidad de alumnos y a las tutorías semanales en directo con Francisca Serrano.

No olvides suscribirte a nuestro canal donde recibirás información actualizada semanalmente.

Más información sobre la Escuela de Bolsa y Trading para Torpes en:

Web:
Twitter:
Twitter Francisca:
FB:
Contacto: info@tradingybolsaparatorpes.com
#ganardineroeninternet, #trading, #daytrading

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar dinero en internet o… ¡donde sea!

Publicado en Videos.