GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO, MARKETING DE AFILIADOS

GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO, MARKETING DE AFILIADOS






GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO, MARKETING DE AFILIADOS – – GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO, MARKETING DE AFILIADOS

Ganar dinero en youtube, solo se puede hacer a través de los anuncios? ¿y qué pasa si mi canal es tan pequeño que no cumplo los requisitos para poder monetizar mis vídeos? Pues no pasa nada, porque hay muchas más formas de ganar dinero en youtube sin ser partner. Hoy te voy a hablar de tres de esas formas de obtener ingresos con tu canal de youtube.

La forma que ya todos conocemos y que no es una de estas tres es, como acabo de comentar, la obtención de ingresos a través de los anuncios de adsense, esos anuncios que nos aparecen antes, durante y después de los vídeos, al lado o debajo de los mismos. Por esta vía, los creadores nos llevamos una pequeñísima comisión que, con suerte, nos podrá dar para comprar un paquete de pipas.

Para optar a esta monetización, necesitas cumplir dos requisitos básicos:
– Tener 1.000 suscriptores.
– Tener más de 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses.
Una vez que cumplamos estos dos requisitos, automáticamente entraríamos en el programa de partners y, conectando nuestra cuenta de adsense, podríamos comenzar a generar ingresos.

Después de esta aclaración, ahora ya sí, voy a comentarte tres formas más que no requieren de ningún mínimo ni requisito para comenzar a funcionar:

1. Gana dinero con el Marketing de Afiliados: Es la forma más sencilla de empezar a ganar ingresos. El funcionamiento es muy sencillo, nos creamos una cuenta de afiliados en una gran empresa (te recomiendo que empieces por Amazon), grabaremos un vídeo hablando y mostrando un producto de esa empresa a la que nos hemos afiliado y pondremos un enlace hacia ese producto. De esta manera, nos llevaremos una comisión cada vez que alguien compre algún producto a través de ese enlace. Esta forma es perfecta, ya que no necesitas stock ni ningún requisito mínimo para participar. SI te intersa saber exactamente cómo hacer para generar ingresos desde el minuto uno, mírate este minicurso para saber qué es lo que hice yo para generar ingresos por esta vía.

Podrás ganar dinero por internet sin invertir.

2. Colabora con marcas: Hay que reconocer que ahora mismo tenemos un canal muy pequeño y que, probablemente, sea muy difícil que una empresa nos contacte para ofrecernos un productos suyo, que hablemos de él y que nos de, además del producto, una remuneración. Pero no es imposible, puedes intentarlo tú, hazte un listado de las empresas con las que te gustaría colaborar y los productos que te gustaría mostrar en tu canal que concuerden con tu temática y haz una propuesta a esas empresas. Cuanto más específico sea tu canal, más probabilidades tendrás de que las empresas acepten y valoren tu canal.

3. Vende tus propios productos: desde luego, que será la forma con la que puedas obtener mayores ingresos, ay que todos los ingresos son para ti, del producto íntegro.

Y estas son tres de las formas de ganar dinero en Youtube más sencillas y con muy buenos resultados para sacarle el mayor rendimiento a tu canal. ¿A qué esperar para comenzar a ganar pasta?

GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES [2018] – – GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES [2018]

LLEVA TUS VIDEOS AL SIGUIENTE NIVEL CON MI LISTA DE 18 TRUCOS:

Mejora el posicionamiento de tus vídeos con tubebuddy:

¿TIENES UN BLOG Y QUIERES COMENZAR A GANR DINERO CON ÉL? REGÍSTRATE AQUÍ:

Si te ha gustado, suscríbete aqui:

Si quieres saber como ser youtuber, echa un vistazo a esta lista:

Si quieres crear tu negocio online, echa un vistazo a esta lista:

EQUIPO QUE UTILIZO PARA GRABAR MIS VÍDEOS:
Cámara: Canon g7x mark II

Iphone 8plus:

Trípode: Fotopro Trípode pequeño (gorilla)

Iluminación: Diva ring de neewer con tripode grade

Audio: Micrófono de solapa para smartphone o para cámara

Si te ha gustado, suscríbete aqui:

Te invito a visitar mi blog:

Dime hola por mis redes sociales:
Facebook: @tuofiencasa
Twitter: @tuofiencasa
Instagram: @tuofiencasa

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

GANAR DINERO EN YOUTUBE CON POCOS SUSCRIPTORES: COMO GANAR DINERO, MARKETING DE AFILIADOS

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .