Ganar Dinero Extra - Trabaja de modelo publicitario.

Ganar Dinero Extra – Trabaja de modelo publicitario.






¿Quieres salir por la tele? ¿Te gustaría saber qué hace la gente para salir en un anuncio de televisión? ¿Quieres trabajar como modelo publicitario pero no saber por donde empezar? En People buscamos gente de todas las edades, perfiles y razas; de 0 a 100 años. Y para todos los roles que puedas imaginarte. Seas como seas, te garantizamos una oportunidad para descubrir desde dentro el apasionante mundo de los castings y de los rodajes. Y en primera persona.
Nos encargamos de analizar el acting , la fotogenia, las habilidades y singularidades de cada aspirante, enmarcándolo en sus posibles roles publicitarios. Por eso, en People creamos personajes. Así que… ¡Ánimo!. Ya estás más cerca de salir por la tele.
Navegando por nuestra web, encontrarás información más detallada sobre quiénes somos y qué hacemos.
PEOPLE AGENCY es una agencia de modelos generalista, con más de 15 años de experiencia, líder nacional en volumen tanto de modelos colocados como de modelos ingresados. Un equipo de 30 profesionales lo hace posible. Producciones de ámbito nacional e internacional, cuentan con nuestros protagonistas, secundarios y figurantes. Agencias de publicidad, productoras, fotógrafos, freelance confían en People para encontrar el modelo que buscan.
People Agency interviene en mas de 1000 de producciones audiovisuales al año, que representan cerca de 20.000 intervenciones al año de modelos, actores y figurantes, con una tasa de crecimiento en colocación de modelos superior al 50%. Somos la agencia española líder en colocación de modelos de todos los perfiles, edades y razas.
Contamos con un experimentado equipo de 30 profesionales que gestionan de un modo profesional y eficaz una cartera de 50.000 modelos. Entrevistamos a más de 10.000 aspirantes al año, lo que acaba garantizando un flujo permanente de caras nuevas para el mercado. Cada mes, estamos aportando más de mil modelos y figurantes, de todas las edades y perfiles, a diferentes castings y rodajes de anuncios, de cine o de televisión; así como a sesiones fotográficas para catálogos de publicidad o de Internet.
En People Agency ponemos a disposición de los profesionales del sector, todos aquellos modelos, actores, artistas, deportistas, personajes, figurantes, protagonistas, secundarios, dobles o dobles de riesgo, que cuadren con las necesidades del anunciante.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar Dinero Extra – Trabaja de modelo publicitario.

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .