Ganar dinero fácil, legal. Ingresos Pasivos






Únete a Robinhood usando el siguiente link para que tanto tu como yo recibamos una acción al azar gratis de la bolsa de valores como Apple, Ford, Sprint, Etc.

Quieres ahorrar dinero en gasolina? Únete a Getupside app usando el siguiente link y te devolverán 15¢ por Galón

Hoy estaremos hablando sobre algunos ejemplos en como crear o generar ingresos pasivos. Específicamente sobre unos que generen alrededor de 100$ o mas diarios.
Cuando hablamos de como generar ingresos pasivos, existen solo 2 categorías que me vienen en mente. La primera categoría de ingreso pasivo es la que inviertes tu tiempo y la segunda categoría es la que inviertes tu dinero.
Así que obviamente empecemos por la primera que es;
Invertir de tu tiempo ya que es algo que todos tenemos. Generar un ingreso como este debes invertir tu tiempo de ante mano creando una Fuente de ingreso que te hará ganar dinero en el futuro “sin importar” la cantidad de horas que le dediques, a continuacion les dare 4 ejemplos;
a. Comercialización del afiliado esto se refiere a cuando promueves alguna cosa o servicio y te ganas algún porcentaje o comisión por la venta de dicho producto. La mas sencilla seria afiliarte amazon y poner el link en tus redes sociales. “Pero y si nadie me compra la cosa que estoy promoviendo en mi pagina? Papo tranquilo No importa, la persona que le de click al link en tu página puede comprar otra cosa y como quiera vas a cobrar comisión por ese artículo.
b. Ingresos de YouTube por anuncio: Por ejemplo, un YouTuber con una cuenta monetizada puede invertir 10-12 horas creando y editando un video, lo sube y ese video comienza a generar dinero por meses o anos sin importar lo que hagas o dejes de hacer. La mejor manera de hacer esto es buscar algún tema popular que te guste como por ejemplo; como hacer dinero para principiantes o como invertir tu dinero, etc. Esta es la mejor manera de crear un contenido para visualizaciones a largo plazo y así generar un ingreso consistente.
c. Crear algún programa de tutorías: O algo asi por el estilo sobre el o los temas que te gusten como por ejemplo; Maquillaje, Inversiones, Mecánica, Edición en Youtube, etc. y venderlo.
d. Rentar propiedades; como por ejemplo algún cuarto de tu casa que no uses o alguna propiedad adicional que tengas por websites como AirBnb, ARBO, HomeAway, etc. o tu vehículo en websites como Turo, HyreCar, etc.
Invertir tu dinero para generar ingresos pasivos: A continuación les daré 3 ejemplos.
a. Dividend stocks o Acciones de dividendo: Estas son acciones que pagan dividendo de cada 3 meses a sus accionistas, los dividendos usualmente son de 1-8 %. La idea es tener varias acciones buenas que vayan subiendo de precio, mientras mas suban de precio las acciones o compañía pues mejor sera la paga de dividendos. Asegúrate de aguantar esas acciones de dividendo a largo plazo en una cuenta de ventaja fiscal, de lo contrario se te contará como ingreso normal y el gobierno te cobrará taxes o impuestos en dichos dividendos. Si les interesa saber mas de este tema comenten abajo y les haré un vídeo explicativo.
b. Acciones de crecimiento; Estas son las acciones que no pagan dividendo a sus accionistas por ende tienen más capital para poder invertir en dicho negocio nuevamente, lo que equivale a crecimiento de valor en las acciones. Si deseas coger la ruta de fondos indexados o Index Funds por lo general puedes esperar un crecimiento de 6-8% anual.
c. Bienes Raíces: La verdadera razón por la cual esta es mi favorita es por que las maneras de generar ingreso pasivo son diversas y les daré 4 ejemplos;
1. La tradicional, comprar una casa y alquilarla.
2. Comprar una propiedad (Apartamento) de múltiples familias y vivir en ella de gratis.
3. Rentar los cuartos que no uses como por ejemplo el garaje ya que puedes alquilarlo como almacenaje.
4. La propiedad subirá de valor a largo plazo.

Así que muchas gracias por todo su tiempo, espero que les haya gustado y comenten abajo para ver mas vídeos como este o de algún otro tema que les interese dele like, share y suscribete si no lo hiciste al principio del vídeo teniendo en consideración que Siempre es el momento apropiado, para hacer lo que es correcto.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar dinero fácil, legal. Ingresos Pasivos

Publicado en Videos.