Ganar Loteria Ganar Dinero Tener Buena Suerte – Subliminal






Escucha este poderoso audio subliminal para romper los bloqueos y atraer dinero y abundancia de manera rápida a tu vida. Este audio subliminal es ideal para participar en juegos de azar y recibir premios. Para recibir el efecto esperado, deberás escuchar este poderoso audio subliminal cada día durante 30 días. Puedes escuchar el audio subliminal todas las veces que desees al día, pero siempre obligatoriamente deberás escuchar este audio dos veces al día: una por la mañana al despertar, y otra por la noche antes de acostarte. ESTAS SON OBLIGATORIAS. Recomendamos llevar un control (agenda, diario, notas) de las veces diarias que escuchas el audio subliminal. Si olvidases o no pudieses escuchar el audio subliminal dos veces al día (por la mañana al despertar y por la noche antes de acostar obligatoriamente) durante treinta días, deberás empezar de nuevo.
Para potenciar el poder de este audio subliminal, utiliza el poder de la gratitud, agradece al universo haberte traído este audio a tu vida y agradece al canal por brindarte la posibilidad dándonos tu like, compartiéndolo con más personas y sobre todo escribiendo un comentario que ponga: Lo voy a Escuchar!! así estarás dejando una gran afirmación de cara al universo, el cual se pondrá en marcha más rápidamente para llevar a tu vida todo aquello que necesitas.

Deberás escucharlo durante treinta días todos los días, obligatoriamente dos veces al día, una por la mañana al despertar y otra por la noche cuando te vayas a acostar (no importa si te quedas dormido escuchando). Puedes escucharlo todas las veces que quieras pero obligatoriamente dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Debes escucharlo con auriculares/cascos obligatoriamente al menos esas dos veces indicadas. De resto si vas a escucharlo más no importa que los uses o no, pero esas veces obligatorias sí.
Que lo escuches durante treinta días no significa que vayas a obtener los resultados pasados los treinta días, puedes empezar a ver resultados durante el proceso.

Hazte miembro de nuestro canal pinchando en este enlace:

Contratación de Productos y Servicios: brujasblancas@gmail.com
Facebook:
Instagram: @brujasblancas
Skype: brujasblancas_1
Website:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar Loteria Ganar Dinero Tener Buena Suerte – Subliminal

Publicado en Videos.