Ganar más dinero NO HARÁ LA DIFERENCIA || ¿En qué gastar tu dinero para mejorar tus finanzas?

Ganar más dinero NO HARÁ LA DIFERENCIA || ¿En qué gastar tu dinero para mejorar tus finanzas?






Ganar más dinero NO HARÁ LA DIFERENCIA

Web→
Facebook→

La cantidad de dinero que ganes no hará la diferencia.
Es muy común que las personas busquen ingresos más altos, pensando en conseguir otro trabajo o que le aumenten el salario, para alcanzar una mayor libertad financiera y vivir mejor. Las personas dicen cosas similares a estas: ‘’Necesito un aumento’’, ‘’Necesito que me asciendan’’, ‘’Volveré a estudiar para conseguir un mejor empleo’’, ‘’Trabajaré extra’’ o ‘’Conseguiré un segundo empleo’’.
¿Realmente estas decisiones cambiarán nuestra calidad de vida y harán que nos acerquemos más a una mejor estabilidad financiera?
Si te dijera que tu estabilidad económica no depende tanto de tus ingresos, sino de tus gastos, ¿me creerías?
Cuando hablamos de nuestros gastos es usual poderlos clasificar en dos tipos: Gastos necesarios y gastos por placer. Piensa en los gastos que tuviste el último año. Es muy probable que te acuerdes de cosas como el alquiler, luz, agua, ropa, alimentos, aparatos electrónicos, transporte, un carro, una casa talvez, viajes, etc. Y aquí, amigos míos, está el verdadero problema. Tal vez estés pensando ‘’Pero bueno, ¿en qué más puedo gastar mi dinero?’’ Y eso es lo que vamos a responder en este video. ¿En qué más puedes utilizar tu dinero para llevar mejor tus finanzas?
Mira, entre los pobres y los ricos hay una diferencia. Los pobres ÚNICAMENTE se enfocan en los gastos que mencionamos antes. Gastos necesarios y gastos por placer. Bueno, cualquier persona necesita los gastos necesarios, de ahí el nombre. Y también mentiría que los ricos no gastan por placer, pero los ricos no se centran solo en estos gastos. Existen otros dos tipos de gastos que no son solo por placer o supervivencia. Estos son los gastos de educación y los gastos para activos. Muchos aquí dirán ‘’Bueno, yo tengo gastos de educación. Voy a una universidad, a un instituto, etc’’. Ese tipo de gastos no los consideraremos de educación principalmente porque en la escuela o universidad no nos enseñan nada de dinero, no es precisamente esa educación la que pagan los ricos para ser ricos. Así que lo modificaremos un poco, ‘’educación financiera’’. Bueno, y está claro que si tienes educación financiera, también te puede servir mucho la educación académica. Y ¿dónde puedes conseguir educación financiera? En seminarios, conferencias, libros, en Internet y, por supuesto, en Trabajo Inteligente.
Las personas de mentalidad rica, aunque aún no tengan ingresos muy elevados, gastan parte de su dinero en estas dos últimas columnas. La diferencia de estas últimas con las dos primeras es simplemente que con estos gastos tendrás la oportunidad de tener un retorno. Gastar dinero en tu educación financiera o en adquirir activos te dará la oportunidad de incrementar tus ingresos. Mientras que al gastar tu dinero en cualquiera de las dos primeras columnas, sabes y es definitivo, que tus ingresos no crecerán. Lo más importante de todo es crear el hábito de invertir en las dos columnas de la derecha, de nada sirve hacerlo solo unos cuantos meses y volver a gastar el 100% de tu dinero en las columnas de la izquierda. Es por esto que casi siempre, un aumento de sueldo o un mejor trabajo no solucionan las finanzas en una persona o familia ya que se mantiene el hábito de hacer malos gastos, es más, la situación a veces hasta puede empeorar. Un aumento de ingresos para personas que tengan este mal hábito es lo que construye a una persona pobre y con lujos. Tienen un buen carro, una casa grande, las mejores televisiones y muchas más cosas, pero todo el día están esclavizados con su empleo, estresados y su salud cayendo en picada.
Y en un principio tampoco importa mucho la cantidad que vayas a invertir. Como dije, lo más importante es crear el hábito. Así que no pienses que es inútil hacerlo con una baja cantidad, solo asegúrate de hacerlo. Lo ideal, por supuesto, es que en un futuro vaya aumentando.

Como ganar dinero por internet→

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Ganar más dinero NO HARÁ LA DIFERENCIA || ¿En qué gastar tu dinero para mejorar tus finanzas?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .