Gane dinero escuchando musica. Ganar dinero internet  money

Gane dinero escuchando musica. Ganar dinero internet money






REGISTRARSE AQUI:

MAS INFORMACIÓN:

————————————-
Es la última tendencia en publicidad, (parecido a Agloco, la famosa barra de visualización de publicidad), tú elijes entre muchas una emisora de radio, y mientras más tiempo la tengas puesta mientras navegas, más dinero conseguirás.

Se te abre en una ventana diferente, por lo que puedes navegar con toda normalidad, tampoco tienes que escuchar la radio, le quitas el volumen, si no te gusta, aunque hay que decir que a veces es agradable. Tienen muchos canales de todas formas.

Yo la dejo puesta mientras estoy conectado, esté o no, con el ordenador, por ejemplo, hay veces que estoy bajando música, películas o lo que sea, y lo dejo días conectado.

Se gana cada día 0,35 € (esto sin referidos, si tuvieras referidos, ganarias mucho más).

La gente ya conoce programas, de publicidad, como buxto, agloco, es-facil, etc. Pero yo considero que lo más importante de estos programas “tan de moda”, es la forma que tengan de pagar. Aquí pagan por paypal, y a partir de los 10$. Es decir, merece la pena. En otros programas, la gente por probar se tira tiempo y tiempo para cobrar, es importante que paguen pronto (sino la gente se cansa y lo deja). Y por paypal, que hoy en día, ¿quién no tiene una cuenta paypal?

Les voy a contar un poco sobre la empresa, y les digo como han de apuntarse (de forma gratuita). Es una empresa canadiense llamada Hericom | JesuisPaye.com que paga por el tiempo que estás escuchando música online. La página está en 3 idiomas (Fránces, Inglés e Italiano). He de aclarar que el Inglés va mal, por lo que recomiendo utilizar el francés, yo os guiaré paso a paso para los que no entiendan francés.

Empezar a ganar dinero por escuchar música. ¿A quién no le gusta la música? Y si encima ahora te pagan por escucharla, quién no probaría al menos ganar 10$. Es muy fácil.

Pasos a seguir:

Entrar en la pagina de JesuisPaye.

Clicar en “C’est gratuit, inscrivez-vous!” y rellenar el cuestionario.

Pseudo = usuario
E-mail = correo electónico
Votre site web = tu sitio web
Fuseau horraire = zona horaria
Mot de passe = contraseña
Mot de passe = contraseña de nuevo

Una vez inscritos, te mandan al email, un mensaje de confirmación, abrirlo para verificarlo, y seguir el enlace. Ahora que ya estamos registrados, pinchamos en “Retour”.

Ponemos nuestro email (el que pusimos al darnos de alta) y la contraseña y clicamos en Connexion, y nos aparecerá la página principal.

Para empezar a ESCUCHAR LA RADIO, pinchar en “Vous êtes payés pour écouter” y se nos abrirá una ventana pop-up.

Elegir la emisora de radio que más nos guste y dejarlo que cuente minutos. A mi por ejemplo me gusta el house, selecciono en “Sélectionnez une catégorie” por género “Par Genre” y me busco house. Cada uno tiene su gusto, y escuchará la que quiera. También quiero recordar, que no hace falta estar escuchandola, es decir, puedes dar a cualquiera quitas el volumen, y navegas como lo haces normalmente. Si quieren escuchar música de su ordenador, mientras tienen la radio, para que no se mezclen existe un truco, desactivando el sonido del explorador. Aun no lo probé pero dicen que funciona, cuando lo pruebe, escribiré como se hace. Espero que les guste. Un saludo.

ASÍ DA GUSTO ESCUCHAR LA RADIO. XD

MÁS EN MI WEB:

ESTA WEB POR DESGRACIA YA NO FUNCIONA PERO OS QUIERO PRESENTAR UNA NUEVA WEB CON LA QUE PUEDES GANAR DINERO SIN INVERTIR NADA.

SÓLO PUEDES ACCEDER POR INVITACION

OS DEJO MI INVITACION

www.libertagia.com/joseromero

SALUDOS Y ÉXITOS. SE GANA A PARTIR DE 3 DOLARES DIARIOS, POR 3 MINUTOS DE TU TIEMPO AL DIA, A LA SEMANA TENDRAS 15 DOLARES, PODÉIS PROBARLO, MÁS INFO EN MI BLOG

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Gane dinero escuchando musica. Ganar dinero internet money

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .