GO GO WAIKIKI 으라차차 와이키키 Cap. 9 – ¡Besos borrachos! | ¡Disfruta Ahora En DramaFever!

GO GO WAIKIKI 으라차차 와이키키 Cap. 9 – ¡Besos borrachos! | ¡Disfruta Ahora En DramaFever!






GO GO WAIKIKI 으라차차 와이키키 | Protagonizando Kim Jung Jyun y Lee Yi Kyung | ¡Disfruta Ahora En DramaFever!

¡Ponto En Tu Lista! ➤

Tres amigos que luchan en la industria del cine abren una casa de huéspedes para financiar su propia película. Pero cuando aparece un nuevo invitado misterioso, sus vidas van en una dirección muy diferente.

===

GO GO WAIKIKI 으라차차 와이키키

Protagonizando Kim Jung Jyun y Lee Yi Kyung

Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun, rebelde: ladrón de la gente) es un director de cine. Alguna vez querida en los festivales de cine, el artista ingenuo y super desafortunado ahora lucha por sobrevivir en la industria fílmica asesina. También debe cuidar a su hermana, el aspirante a reportero Kang Seo Jin (Go Won Hee, el repartidor más fuerte), y tratar con su ex novia, la modelo del centro comercial de Internet Min Soo Ah (Lee Joo Woo). Todos estos desafíos hacen que la vida de Kang Dong Goo sea difícil; su mala suerte lo convierte en una pesadilla. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung, Go Back Couple) es un actor de reparto. Para algunos, es un sueño hecho realidad. Para él, ese es el código para “glorificado extra que apenas consigue sobrevivir”. Chun Joon Ki quiere ser un actor A-list como su padre, pero el éxito ha sido difícil de alcanzar. Astuto y un poco problemático, Chun Joon Ki siempre está pensando en salir adelante, y siempre cae de bruces. Bong Doo Sik (Son Seung Won, Age of Youth) es un guionista. Llegó a Seúl con grandes sueños, pero su carrera no se ha cumplido. En lugar de conseguir su propio trabajo, Bong Doo Sik trabaja independientemente para otras personas para mantenerse. Un hombre amable y afectuoso, también tiene la capacidad de pensar sobre sus pies pero no ha encontrado el éxito. Tras la sugerencia de Chun Joon Ki, los tres amigos comienzan una casa de huéspedes en Waikiki, Itaewon para ganar suficiente dinero para financiar su propia película. Antes de que lo sepan, el negocio va a la bancarrota. Todo parece ir cuesta abajo hasta que conocen a una nueva invitada: madre soltera Yoon Ah (Jung In Sun, Circle Two Worlds Connected). Ahora que albergan a personas que realmente les importan, los tres amigos definitivamente no pueden hacer que la casa de huéspedes falle. Mientras luchan por sobrevivir juntos, todos los residentes pronto se dan cuenta de que la vida a veces va en direcciones hermosas solo porque nuestros planes se desmoronan. También conocido como Eulachacha Waikiki y Laughter in Waikiki, Go Go Waikiki está dirigido por Lee Chang Min (Remember, Man to Man) y escrito por Kim Ki Ho, Song Ji Eun y Song Mi So.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

GO GO WAIKIKI 으라차차 와이키키 Cap. 9 – ¡Besos borrachos! | ¡Disfruta Ahora En DramaFever!

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .