Golden farm gana dinero recolectando huevos






Link de registró

El precio de los pájaros comienza con 150 monedas de plata.

Sistema automático de recolección de huevos! ¡Recolectando huevos sin pérdidas y restricciones a tiempo! ¡Recoge los huevos, ya que es conveniente para ti! 

¡Incluso una vez por hora, incluso una vez al día, incluso una vez al mes! ¡Los huevos no desaparecen ni se pudren!

¡Un mercado bien organizado permite cambiar los huevos por monedas de plata de inmediato! 
 
¡Pagos rápidos máximos de dinero a su billetera!

En el proceso del juego, se agregarán nuevos bloques que permitirán llenar la reserva para comprar los huevos, lo que dará una garantía adicional a los jugadores.

El proyecto tiene su propia moneda: oro y plata, hay 2 tipos de plata: ‘Para compras’ y ‘Para retiro’. Para plata para compras, puede comprar nuevas aves y plata para el retiro que puede cambiar por dinero real y retirarlas automáticamente a su billetera electrónica.

Para comprar pájaros , debe reponer su saldo de compras en la cantidad que necesita.

Después de reponer su cuenta, vaya a “Tienda de pájaros” y compre los pájaros que desee.

Inmediatamente después de la compra de las aves , recibirá automáticamente sus huevos, puede ver su número en la sección “Almacén de huevos” y recogerlos para su posterior venta por monedas de plata y cambiarlas por dinero real.

¿Tiene preguntas relacionadas con Golden Farm? Para resolver el problema, basta con solicitar ayuda para apoyar nuestro proyecto y nuestro servicio de asistencia le responderá, ¡que trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, especialmente para usted!

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Golden farm gana dinero recolectando huevos

Publicado en Videos.