IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES ONLINE: COMO GANAR DINERO POR INTERNET 2018, NEGOCIOS POR INTERNET

IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES ONLINE: COMO GANAR DINERO POR INTERNET 2018, NEGOCIOS POR INTERNET






IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES ONLINE: COMO GANAR DINERO POR INTERNET 2018, NEGOCIOS POR INTERNET – – IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES ONLINE: COMO GANAR DINERO POR INTERNET 2018, NEGOCIOS POR INTERNET
¿Hay negocios rentables?, como ganar dinero por internet. Yo te voy a dar 10 ideas de negocios con poca inversión:

1. Gestiones administrativas, pasa archivos de audio a texto, envía emails, haz presentaciones y redacta documentos. Todos estos trabajos, con conocimientos de ofimática a nivel de usuario puedes hacerlo y, si además dominas otros idiomas, aun mejor.

2. Telemarketing. Vende productos o servicios de otras empresas desde tu casa a través del teléfono, esta es una de las ideas de negocios rentables. No se necesita ninguna formación específica, por lo que es un trabajo sencillo.

3. ¿Como ganar dinero por internet? Puedes montar un negocio dando clases vía skype o por vía telefónica de inglés, francés, español, o cualquier otro idioma que domines. Hay muchas personas que no tienen tiempo de ir a un sitio presencial a dar clase y necesita dar clases igualmente, por lo que la opción de hacerlo vía skype es perfecta en estos casos.

4. Otro de los negocios rentables con poca inversión es el de Community manager. Simplemente con un ordenador, un móvil e internet, puedes dar un servicio magnífico y, además, es un trabajo que permite conciliar muy bien la vida familiar con la laboral.

5. Otra forma de ganar dinero por internet es el trabajo de secretaria virtual. Consiste en dar citas, atender llamadas de teléfono, dar información, realizar algunas tares, etc. El definitiva, consiste en la atención al cliente.

6. Diseñador gráfico, es otra de las ideas de negocios rentables que te propongo. Puedes crear logos para otras empresas, crear blogs, hacer páginas webs.

7. Otra forma de ganar dinero por internet es a través de los infoproductos. Puedes escribir un libro o crear un curso sobre un tema que domines y venderlo a través de tu blog o página web.

8. Vende tus manualidades a través de Etsy. Para los que disfrutan haciendo manualidades es una magnífica opción para ganarse la vida. Es uno de los negocios por internet más originales.

9. Hazte Blogger. Escribe posts para tu blog o para otros blogs.

10. Conviértete en Youtuber. Utiliza Youtube como la herramienta para vender y ofrecer tus servicios, es decir, redirige el tráfico a tu página web para vender tus cursos o libros digitales.

Si te ha gustado, suscríbete aqui:

Si quieres saber como ser youtuber, echa un vistazo a esta lista:

Si quieres crear tu negocio online, echa un vistazo a esta lista:

EQUIPO QUE UTILIZO PARA GRABAR MIS VÍDEOS:
Cámara: Canon g7x mark II

Iphone 8plus:

Trípode: Fotopro Trípode pequeño (gorilla)

Iluminación: Diva ring de neewer con tripode grade

Si te ha gustado, suscríbete aqui:

Te invito a visitar mi blog:

Dime hola por mis redes sociales:
Facebook: @tuofiencasa
Twitter: @tuofiencasa
Instagram: @tuofiencasa

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES ONLINE: COMO GANAR DINERO POR INTERNET 2018, NEGOCIOS POR INTERNET

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .