Increíble!!! gana dinero con cada like en Steemit!!! Info: En la descripción del video.

Increíble!!! gana dinero con cada like en Steemit!!! Info: En la descripción del video.






Proyecto Cervantes en constante evolución, ahora lanza su nueva imagen.

Steemit es una red social innovadora y descentralizada en la que cada like tiene un valor real en la criptomoneda Steem, generada a partir de su cadena de bloques (Blockchain) y distribuida entre Testigos (Witness) y usuarios.

El Proyecto Cervantes (nombre de cuenta en Steemit @cervantes), con más de 12 mil seguidores es la cuenta hispana más grande dentro de esta red. Su principal objetivo es distribuir su Poder de Voto (Steem Power cantidad de Steem por like) entre los posts hispanos de mayor calidad. Sus creadores @pgarcgo y @gargon son los responsables junto a los curadores de la justa distribución de estos votos.

La nueva imagen de Cervantes es simple y moderna, integrándose en un mundo movido por las matemáticas y la ciencia aportando así un estilo exacto y preciso. El diseño gráfico fue creado por @Industrialvarez, la realización del video en manos de Camilo Seguí y la interpretación de la Embajadora del Proyecto, bailarina y corógrafa Lía Rodríguez @habana y el bailarín y coreógrafo Julio Cesar Iglesias @juliociglesias.

Es ahora, no hay límites, ni fronteras 100% descentralizada. Es el futuro y está en tus manos. Únete a Steemit, @cervantes te apoya.

Puedes comunicarte a través del chat de Cervantes en la app *Discord*, en línea serás atendido por los usuarios activos del Proyecto, ellos te aclararán todas tus dudas.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Increíble!!! gana dinero con cada like en Steemit!!! Info: En la descripción del video.

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , .