Innocurrent, Gana dinero viendo anuncios, de las mejores páginas Enero 2018

Innocurrent, Gana dinero viendo anuncios, de las mejores páginas Enero 2018






Link de Registro en InnoCurrent ➜

InnoCurrent – Uno de los sitios más rentables!

¿Qué es InnoCurrent?

Con 9 años este sitio ha estado en el top de los sitios PTC. InnoCurrent es un sitio muy diferente de los normales sitios PTC, siendo que el estilo de este (aunque tiene el click) se basa en visitar otras páginas de Internet.

En este sitio tendrás que acumular puntos para cambiar por las recompensas tales como, por supuesto, por dinero, alquilar referidos (la conversión de puntos por uno referido es excelente) y disminuir el delay = Hora de la notificación de la barra de herramientas para reservar y recibir notificaciones de nuevos sitios (altamente recomendado).

Fecha de publicación: 2009
Mínimo de pago: $ 5
Formas de pago: PayPal
Valor del Click: Es por puntos y cómo te voy a explicar abajo tienes diferentes opciones
Tiempo de Pago: 7 a 30 días

Crear la cuenta – Crear su cuenta es el primer paso para empezar a ganar dinero en el sitio. haga clic en el enlace de abajo y se enviará a la página donde se puede registrar.

¿Cómo ganar dinero en el sitio?

Todo lo que hacer en el sitio da como recompensa de puntos, pero no se olvide que puede convertir más tarde en dinero.

Este sitio ofrece también la opción de instalar una Toolbar en tu navegador Mozilla Firefox lo que te permite controlar mejor tus ganancias.

Recibir por VIEW – Como mencioné antes este sitio recompensa no por publicidades sino por visitar sitios y esta opción ofrece dos maneras de hacer. Son las dos que dan menos puntos (de 01 puntos y de 03 puntos) pero que tiene más frecuencia.

Recibir por Standard – Lo mismo que el de arriba, pero queda menos tiempo en el sitio (10 segundos) y seleccionar otra página de ese sitio como por ejemplo usted debe hacer clic en un anuncio que le interesa. También ofrece dos maneras de hacer pero con mayor número de puntos (de 05 puntos y de 15 puntos).

Recibir por Explore – Mi favorito ya que da unos 30 puntos y hasta tiene alguna frecuencia. el proceso es el mismo teniendo que abrir el sitio que se encuentra en la descripción pero no lo puede cerrar sin primero copiar unos links de esta página. Lea bien las reglas antes de hacer porque en este sitio si fallas muchas veces recibirá advertencias = el usuario y el tercero corre el riesgo de tener su cuenta suspendida.

Recibir por search – Esta opción puede dar un poco de trabajo porque tiene que buscar en google por las palabras clave que el sitio te da y abrir una respectiva página e intentar validar tu búsqueda entre las páginas 1 y 6 del sitio que se abra.

Recibir por Special – Aquí va a tener trabajo aunque esta opción pague bien (muy bien incluso de 100 a 400 puntos). Voy a dar un ejemplo que aparece en mi cuenta:
– Tengo que buscar un artículo cualquiera en el sitio alibaba, enviar un correo electrónico al equipo del sitio con preguntas sobre el sitio, al enviar el correo electrónico tengo que registrarme en el sitio y cuando el registro ha terminado tengo que tomar un printscreen para enviar a InnoCurrent como prueba.
Es mucho por 100 puntos y este es uno de los motivos de preferir utilizar las opciones anteriores. Si tiene paciencia para esta opción será bien recompensado (muy bien).

Recibir por encuesta – Aunque esta opción como el nombre indica está relacionada con las encuestas, en España no tenemos esa suerte. este sitio tiene como base a los Estados Unidos de América y aquí en España esta opción engloba más aplicaciones para teléfonos móviles. Pero no deja de ser una buena opción porque los puntos son muy altos y los apps suelen ser gratis.

Recibir por Live o SURF – La cereza en la parte superior de la torta. Aquí tienes dos maneras de hacer surf:
-A de 250 puntos por hora en que va surcando página por página pero tiene que interactuar con la página (PubliPT tiene una opción parecida).
– A de 50 puntos por hora que lo único que tienes que hacer es dejar abierto en un separador. No es necesario ir a comprobar que cambia de página solo.
Esta es la opción que puede dar más beneficio.

Referidos Directos – Como en todos los demás sitios PTC, ganar referidos directos es una de las prioridades para tener éxito y este no es exepción.
Pero este sitio tiene una ventaja sobre todos los sitios que conozco – La comisión es del 120% y no hay límites.
InnoCurrent no tiene premium aunque pueda gastar puntos en alquiler referidos o comprar la reducción de retardo, resumiendo ES TODO EL LUCRO.

En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos. si no entiende las instrucciones (no olvide que sólo puede ir hasta 3 avisos).

No me puedo olvidar de mencionar que para quien tiene ADBLOCK que lo desactive en este sitio si no va a conseguir rendimiento alguno del sitio.

InnoCurrent no tiene mucha ciencia, sólo necesita seguir las reglas para no perder su cuenta porque de resto, si es activo, va a sacar de aquí unos buenos pagos.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Innocurrent, Gana dinero viendo anuncios, de las mejores páginas Enero 2018

Publicado en Videos.