LAS 5 MEJORES PTC PARA COMENZAR EN EL 2017 | LAS MEJORES PAGINAS QUE ESTAN PAGANDO 2017 | TOP PTC

LAS 5 MEJORES PTC PARA COMENZAR EN EL 2017 | LAS MEJORES PAGINAS QUE ESTAN PAGANDO 2017 | TOP PTC






Link de Las Páginas:
Link de Registro de Clixsense
Link de Registro de Neobux:
Link de Registro de Timebucks:
Link de Registro de Gptplanet:
Link de Registro de ScarletClicks:

Link de los Vídeos Explicativos:
Vídeo Explicativo de Clixsense:
Vídeo Explicativo de Neobux:
Vídeo Explicativo de Timebucks:
Vídeo Explicativo de Gptplanet:
Vídeo Explicativo de Scarletclicks:

¿Qué es Paypal y Payza?
Vídeo Explicativo de Paypal:
Vídeo Explicativo de Payza:

Hola Amigos y Amigas de Youtube, hoy les voy a enseñar cómo empezar a ganar dinero por Internet con las 5 mejores páginas ptc.

Estas son las mejores páginas que están pagando y las 5 indispensables a la hora de trabajar desde Casa. Primero que nada ganar dinero por internet no es una tarea fácil requiere tiempo, dedicación y constancia. Tampoco nos haremos millonarios de la noche a la mañana, lo ideal es trabajar todas estas páginas un mínimo de 20-30 min. Espero serles de ayuda!!

La primera página es clixsense, super reconocida en el mundo de ganar dinero por internet, es una página super completa!! Para maximizar las ganancias en esta página y para poder conseguir más adelante 10 dólares o incluso más, solo tenemos que trabajar constante , lo segundo es crearse un buen perfil para las encuestas, van a notar, que las mayoría de las encuesta no las podemos completar, esto depende mucho de la encuesta, el cupo de la misma, el perfil y el país de procedencia (por ejemplo en Estados Unidos llegan muchas encuestas, más que en países de Latinoamérica) , otra alternativa es llegar a completar el bonus checklist de la página y por último hacerse un cuenta Premium.

La Segunda página es Neobux, una página super veterana, los pagos son instantáneos tanto en paypal, payza y solid trust. Lo ideal es llegar a nuestros primeros 3 dólares e invertirlos en la compra de referidos para aumentar nuestras Ganancias, si nuestros referidos alquilados no trabajan, podemos renovarlos con nuestros puntos de neobux.

Para ver los anuncios del Adprize sin ver los anuncios, podemos bajarnos el autoclick 2.1, es el mismo programa que usamos para tener bitcoins si hacer nada en bandirun y smurfgo, conviene programarlo en 13 segundos.

La Tercera Timebucks, es una página bien completa, donde podemos ganar dinero haciendo encuestas, viendo vídeos, haciendo mini tareas y hasta incluso podemos ganar subiendo una selfie todos los días.

La Cuarta y Quinta: Se trata de Gptplanet y ScarletClicks. Estas páginas que vienen pagando ya desde el 2009 y 2010 son bien simples y completas.
Solamente debemos ver anuncios, realizar mini tareas y por supuesto invitar amigos.Lo increíble es que el mínimo de cobro es de $2.00 dólar, podemos transferirlo a nuestra cuenta de payza, paypal y perfect Money. Espero serle de Ayuda!!

Consigue Referidos!!:

También podemos conseguir referidos con la aplicación de derrota la crisis Afiliados de Pepola: Entrando en este link, podemos registrarnos como afiliados en derrota la crisis, una vez entrado en la plataforma debemos agregar todos nuestros links de referidos ya sea de clixsense, neobux, freebitcoin, etc. Y al promocionar este link que nos da la página conseguiremos referidos para estas páginas.

Link Derrota la Crisis Afiliados:

Espero que les haya gustado la explicación denle like, comenten y suscríbanse. Saludo para Todos!!

MIS REDES SOCIALES
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Facebook →
Twitter →
Google + →
Suscríbete a este Canal →

ExtraTutos es un Canal de Tutoriales donde veremos estrategias y guías para ganar dinero en diferentes páginas de Internet, solo recomiendo las mejores páginas actualmente.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

LAS 5 MEJORES PTC PARA COMENZAR EN EL 2017 | LAS MEJORES PAGINAS QUE ESTAN PAGANDO 2017 | TOP PTC

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .