MANTRA PARA ATRAER DINERO, SALUD,SUERTE,TRABAJO Y PAREJA



[ad_1]

OM NAMAH SHIVAYA

“Me inclino ante Shiva.”

Es una formula mística para interiorizarnos, ir mas alla de las estructuras de la mente pensante, reencontrar nuestro angulo de quietud y pecibir lo mas genuino.
Al recitar el mantra hay que interiorizarse tanto como sea posible, situarse como testigo de la mente, enfocarse allí donde nace el mantra y mas allá de donde surge.

Swami Muktananda explicaba:

“Este es el gran mantra liberador.

Significa: “Me inclino ante Shiva.”

Shiva no es hindú, ni musulmán, ni budista, ni cristiano. El es tu propio ser. Es el ser de todos. Shiva es la suprema felicidad. Shiva es el amor ilimitado. Shiva es todopoderoso.

Repite siempre el nombre de Shiva.”

Está demostrado que ciertos sonidos afectan a las personas de manera positiva o negativa. Los sonidos que se crean en un mantra se orientan hacia la búsqueda de un ser superior. Muchos creen que son lo suficientemente potentes como para curar las enfermedades, luchar contra el mal, promover la prosperidad, y obtener un mayor poder sobre si mismo. Se ha dicho que los mantras más poderosos son, de hecho, los mantras Om.

Se aconseja:
– Escoger uno solo de los mantras e utilizarlo durante 21 o 40 días.
– Prácticar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.

Fuente / Source

[ad_2]

Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

MANTRA PARA ATRAER DINERO, SALUD,SUERTE,TRABAJO Y PAREJA

Publicado en Videos.