Mejores Destinos para hacer un Work and Travel USA | Preguntas con Fran #57






Antes de elegir un lugar para hacer su work and travel en Estados Unidos hay que pensar los objetivos y el tipo de experiencia de intercambio que quieran vivir. En función de eso busquen las agencias que tienen los trabajos que les posibilitarán alcanzar su objetivo. Si no lo encuentran, elijan la opción “Independent” y empiecen a mandar mails. Siempre la clave es moverse.

Los objetivos más comunes son:
– vivir experiencias y conocer gente
– hacer dinero
– aprender ingles

El lugar que elijan va a influir en cuánto van a poder cumplir cada uno de estos ítems. Les recomiendo que elijan ciudades de tamaño mediano. En ciudades chicas no hay nada para hacer y en las muy grandes desaparece la magia del Work and Travel en sí, que es aprender a moverse solo en otro país y esto es mucho más fácil en un pueblo.

Cosas a tener en cuenta:
– Cuánta gente vive allí.
– Cuánta gente va a trabajar de Work and Travel (en esos lugares hay cientos de personas latinas y eso obviamente va a incidir en el nivel de inglés que vayan a aprender). Más latinos de work and travel, menos van a practicar el inglés.
– Qué tanto trabajo hay disponible. Hay ciudades con muchos empleadores y otras donde van a tener que buscar trabajo más activamente.

En mi caso particular, mi objetivo era viajar y conocer lo máximo posible. Entonces elegí un lugar que estaba ubicado cerca de muchas ciudades que quería visitar. Por eso hice mi work and travel en South Lake Tahoe, porque quedaba cerca de San Francisco, Los Angeles y Las Vegas.Después volé para visitar Chicago, NY, etc.

El objetivo de mi ex novia, por ejemplo, era ganar dinero. Entonces se fue a un lugar en el medio de la nada, donde no había actividades interesantes y que quedaba muy lejos para visitar otras ciudades. Lo único que podía hacer era trabajar, todas las horas que quisiera y no se iba a distraer con nada. Y cumplió su objetivo: se volvió con una buena suma de dinero ahorrado.

Para los que no les gusta el invierno, tendrán que elegir ciudades como Florida, el sur de California o Hawai.

Personalmente iría a Hawaii si tuviera que elegir de nuevo. Me encantó como turista y una experiencia de Work and Travel en la playa es completamente diferente a otra en la montaña. En cualquier caso son decisiones personales. Ningún lugar es mejor en todos los aspectos.

Cualquier duda que tengan la respondo en los comentarios.

——————————————————————————————————————-
Recursos y Descuentos para Nómadas Digitales y Grandes Viajeros:

– Crédito gratis para tu reserva de alojamiento con Airbnb:
– El mejor seguro de viajes para tus vacaciones (5% de descuento):
– El mejor seguro médico de viajes para grandes viajeros:
– Voluntariados y oportunidades alrededor del mundo a cambio de casa y comida – 10 USD de descuento de la membresía anual:
– La mejor plataforma para invertir online:
– Los mejores precios para hoteles y hostels:
– La mejor página para reservar tours alrededor del mundo: 

Se pueden suscribir a mi canal acá:

Podemos conectar acá:
Facebook:
Instagram:
Twitter:
Blog:

Y se pueden suscribir al Newsletter para recibir noticias e información exclusiva sobre mis viajes y mis proyectos:

#WorkAndTravel #WorkAndTravelUSA #PreguntasConFran

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Mejores Destinos para hacer un Work and Travel USA | Preguntas con Fran #57

Publicado en Videos.