METODO INFALIBLE PARA GANAR DINERO - EL PODER INTERIOR

METODO INFALIBLE PARA GANAR DINERO – EL PODER INTERIOR






METODO INFALIBLE PARA GANAR DINERO – EL PODER INTERIOR

El dinero es algo que todas las personas – queramos o no – necesitamos para poder vivir.

Cada vez que enciendes una luz en tu casa, o abres el grifo del agua o sales hacia tu lugar de trabajo, estás gastando dinero bien sea en pequeña, mediana o gran cantidad.

El dinero no es bueno ni malo. Es tan solo una energía neutra que depende para su uso, de las manos en las cuales caiga. Existen muchas personas que hacen grandes cosas con el dinero, así como existen muchas otras que tan solo utilizan el dinero para el mal. Pero independientemente de su uso, el dinero es una fuerza completamente neutra.

Para muchos es muy fácil conseguirlo y para otros es toda una odisea poder alcanzarlo.

Existen muchos factores que influyen para que una persona pueda ganar mucho dinero y otra no, incluso cuando ambas desarrollan una misma actividad.

Sin embargo, existe un factor de mucho peso que puede frenarnos en nuestro propósito de ganar dinero y ese factor, son nuestros pensamientos.

Existen pensamientos “conscientes” y pensamientos “subconscientes” y ambos juegan un gran papel en la forma como el dinero llega a nuestras vidas. Por una parte, los pensamientos conscientes si son negativos, como por ejemplo “no sirvo para nada”, “soy un(a) fracasado(a)”, “el dinero no se hizo para mí”, etc. constituyen un enorme bloqueo que con seguridad impedirá que el dinero llegue a nuestras manos. Por otra parte, los pensamientos subconscientes son aún más peligrosos, ya que por lo general no los conocemos, no los escuchamos y están saboteando permanentemente nuestras actividades.

Diría entonces que los pensamientos conscientes (si es que se les puede llamar así), pueden con esfuerzo y disciplina ser modificados para nuestro beneficio, no así con los pensamientos subconscientes por las razones expuestas anteriormente.

Para acceder a esos pensamientos subconscientes, se necesita – por decirlo de alguna manera – engañar a la mente consciente que tiende a filtrar toda la información que recibimos, lo que permite que aquellos pensamientos que están al interior de nuestra mente, permanezcan inamovibles causando los daños y estragos que generalmente causan.

No en vano, los miedos, la insegridad, la pobreza, la depresión, etc. tienen su explicación en la mayoría de los casos en los pensamientos subconscientes que no conocemos, pero que funcionan las 24 horas del día como un buen programa de computadora que no se detiene ni siquiera cuando estamos dormidos.

Cuantas personas no afirman tener pensamientos positivos permanentemente pero no logran ver esos mismos resultados en su diario vivir y la explicación de ello es que muy a pesar de que nuestros pensamientos conscientes sean positivos, si no existe esa misma correspondencia con nuestros pensamientos inconscientes, lo positivo de los pensamientos conscientes no podrá materializarse de ninguna manera.

Para poder modificar esa clase de pensamientos que sabotean nuestra vida, es necesario acceder a lo más profundo de nuestra mente y para ello la tecnología cuenta con valiosas herramientas que permiten a quien las usa, reprogramar su mente casi por completo.

Este vídeo que ya habrás observado, ha sido hecho con las más avanzadas técnicas de reprogramación mental y a través de la observación continuada del mismo, se pueden apreciar grandes cambios en el corto plazo en lo que se refiere a la relación que tenemos con el dinero y a la forma como éste comienza a manifestarse en nuestras vidas.

El vídeo se encuentra en inglés, sin embargo si no conoces el idioma, eso será en cierta forma una ventaja ya que tu mente consciente no podrá filtrar con facilidad la información, la cual llegará más facilmente hasta la mente subconsciente que aunque no lo creas, entiende perfectamente el mensaje sin importar si el mismo se encuentra en una lengua africana y esto es así, porque nuestra mente subconsciente es en realidad una mente maestra que tan solo necesita ser reprogramada adecuadamente para que nuestra vida sea tan brillante y exitosa como siempre hemos deseado.

Pero ten en cuenta que esto solo funcionará, si observas el vídeo con constancia y disciplina durante la mayor cantidad de tiempo que sea posible. Mientras más lo veas, más rápidos y mejores serán los resultados que obtengas. Por el contrario, no esperes obtener ningún resultado si hoy observas el vídeo y vuelves a acordarte del mismo dentro de 15 días o dentro de un mes. Solo la observación diaria y disciplinada del vídeo te rendirá los frutos que estás buscando.

Comienza entonces a despertar todo tu Poder Interior.

ganar dinero por internet sin invertir
ganar dinero
ganar dinero gta 5 online
ganar dinero con youtube
ganar dinero por internet 2014
ganar dinero con paypal
ganar dinero gta 5
ganar dinero gta 5 online 1.13
ganar dinero con encuestas
ganar dinero con facebook

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

METODO INFALIBLE PARA GANAR DINERO – EL PODER INTERIOR

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .