MI HISTORIA (Qué me impulsó a emprender)

MI HISTORIA (Qué me impulsó a emprender)






▶ ¡Suscríbete! – – ¿Que por qué decidí emprender? Voy a explicaros parte de mi historia…
El odio. Eso fue lo que me impulsó a emprender.
Todo comenzó desde muy pequeño, no tenía mentalidad de emprendedor, pensaba que para ganar dinero había que trabajar. Que para ganar más dinero tenía que estudiar una carrera. Y que los ricos habían estudiado mucho, tenían uno o varios títulos y además venían de familias ricas.

Es decir, tenía una mentalidad mediocre. Pero la verdad es que no me importaba nada de eso. Yo no pensaba en el futuro, sólo pensaba en jugar. Así es, estaba todo el día jugando, sin preocuparme por la vida real. Estuve varios años así, hasta que terminé el colegio y me “obligaron” a hacer algún curso o buscar trabajo, y es lo que hice. Un curso de soldadura y trabajar algunos días en fábricas.

Lo máximo que he durado en un empleo son 2 semanas seguidas.

Desde siempre he sido muy delgado. Demasiado. Pero a los 19 años me obsesioné con el gimnasio. Y pasé de estar así: (enseñar foto delgado), a estar así: (enseñar foto fuerte).

Estuve dos años intensivos, estudié para entrenador personal y nutricionista. Me hacía mis propias rutinas de ejercicio y mis dietas, así que pensé en trabajar en un gimnasio.

No lo hice, no quería trabajar. Así que busqué la manera de ganar dinero con lo que había aprendido pero sin trabajar.

Y la encontré. Se llama, Internet. En ese entonces ya llevaba un par de años con los típicos negocios online de hacer clicks y ganar dinero por publicidad. Vamos, que no ganaba nada.

Pero cuando me promocioné como entrenador personal y nutricionista en Internet no me fue tan mal. La gente me pedía rutinas y dietas, y yo se las enviaba en formato PDF, claro está, por un precio.

Todo el dinero que ganaba lo gastaba en fiesta. Miércoles, jueves, viernes y sábado, me iba de discoteca. No ahorraba nada, aun no tenía mentalidad de emprendedor.

Después comencé con las inversiones. Pero en ese tipo de negocios que más que fiables son un fraude. Esos negocios en los que sólo ganan los que entran el primer día y los demás pierden dinero. Entonces perdí mucho dinero.

Quedé endeudado, porque pedí un préstamo para invertir en esos negocios y salió muy mal.

Ahí fue cuando……….. no sé como explicarlo. Parecía que el mundo no quería que yo ganara dinero. No podía vivir de Internet. Todo me iba mal. Incluso lo dejé con mi novia. Bueno, mi ex.

Y por supuesto todo el mundo diciéndome que buscara un trabajo. No, gracias. Tenía muy claro, que iba a saldar la deuda y hacerme rico sólo con Internet.

Entonces… me cansé de cómo estaba haciendo las cosas. Así no iba bien. Y surgió Dinero online. Pero no tal y cómo lo conocéis ahora, sino trabajando en negocios de clicks, sólo que consiguiendo referidos.

Creé mi página web, www.dineronlinehd.com, pero tampoco era como está ahora, sino de negocios online.

La cosa iba mejor, pero no le veía potencial y no era algo que me llenara. Me aburría. E hice un cambio radical.

Dejé el mundo de los negocios online de otras personas y empecé a emprender por mi cuenta, empecé a leer libros, a aprender de los mejores, a hacer cursos digitales, a crear mis propios infoproductos, escribir artículos en mi web, hacer inversiones reales en bolsa, y en criptomonedas, creé una tienda de ropa online, mi canal de YouTube, que empecé grabándome con el móvil, luego me compré una buena cámara, un micrófono de cañón, focos de iluminación, trípode… y fui creando mi marca personal.

Deuda saldada.

Desde ese entonces, me dedico a compartir cada día las cosas que he ido aprendiendo por el camino, y lo que sigo aprendiendo, porque nunca hay que dejar de aprender.

No quiero que nadie pierda su dinero en Internet como hice yo.

Internet tiene muy mala fama por culpa de todas esas personas que van promocionando negocios que ni siquiera conocen. Personas que ni siquiera se preguntan de dónde saca dinero el negocio para pagar a sus usuarios.

Si estás viendo esto, no quiero que entres en un negocio online sin antes consultarme. Me da igual cómo te lo vendan, dímelo y te diré por qué ese negocio es bueno o es malo.

(Mira el final en el vídeo, aquí no acaba!)

=====================================

▶ Mi guía para crecer en Facebook:

▶ Adquiere mi primer libro + regalo! –

▶ “Creciendo en Internet, Diario de un emprendedor” – ¡Consigue YA mi segundo libro! –

▶ Sal de la carrera de la rata con mi Curso Digital:

▶ Visita mi nueva tienda!: –

———————————————————————–

Mis Redes y Contacto:

▶ Web:

▶ Facebook:

▶ Instagram:

▶ Twitter:

▶ Linkedin:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

MI HISTORIA (Qué me impulsó a emprender)

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .