Mi padre me obligó a mendigar en las calles para ganar dinero para él






★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA:

¡Hola, chicos! Mi nombre es Amber, y hoy puedo decir felizmente que tengo un techo sobre mi cabeza, ropa limpia, y acabo de tener una cena realmente agradable. ¿Qué tiene de especial eso? Lo creas o no, antes, como hace menos de un año, me habrías encontrado sentada en las calles con un letrero que decía: “Sin hogar y hambrienta”.

Todo lo que estaba sucediendo en nuestra familia en ese momento me llevó a hacer eso. Mi papá era un abogado fallido, y mi madre era ama de casa. También tenía tres hermanos menores que necesitaban ser alimentados y vestidos, y, cuando parecía que no podía empeorar…

Un día regresé a casa de la escuela para ver a mi madre llorando. Mi papá parecía absolutamente perdido. Resultó que había sido despedido. Ese fue el momento del colapso total, porque no había nada más que pudiéramos hacer más que hipotecar nuestra casa. Estábamos ahogándonos en deudas.

Mi padre se puso muy irritable y de mal humor. A veces, cuando estábamos almorzando (si los fideos instantáneos pueden considerarse un “almuerzo”), y ocasionalmente yo rompía una taza, mi papá se ponía furioso y me gritaba: “No eres más que una carga en esta casa”. Pero sólo tenía quince años, y todavía estaba en la escuela. ¿Cómo podría ayudar?

El tiempo pasó, pero la situación no mejoraba. El último lugar al que quería ir era a casa, así que pasaba mi tiempo en cualquier lugar, pero no allí. Una tarde, mientras caminaba por la calle, vi a una mujer cavando entre la basura cerca del supermercado. Miré más de cerca y me di cuenta de que era mi madre. Esa fue la gota que colmó el vaso. Me escapé tan rápido como pude. No sé cuánto tiempo estuve corriendo, pero finalmente me encontré en una calle completamente desconocida. De repente noté una taza de plástico cerca del banco. Quedaba un poco de café allí. ¡Tenía tanta hambre y sed! Así que agarré la taza y lo tomé todo. Me senté en el suelo y rompí a llorar. Estaba llorando y sollozando cuando escuché un sonido metálico. Miré hacia arriba para ver a un anciano agradable que había puesto algunas monedas en la taza de café. Me quedé sin palabras, pero las tomé. ¡Había doce dólares allí!

Pensé que era un buen día. Los niños no tendrían que acostarse con hambre esa noche, pero solo espera. Mi padre escuchó mi historia con mucha atención y reflexivamente dijo: “Te tomó un minuto ganar doce dólares sin hacer nada. ¿Por qué no vas y vuelves a hacerlo con un cartel o algo así?”. ¡Mi propio padre me dijo que fuera a mendigar! No pude dormir esa noche. Por la mañana tomé un trozo de cartón e hice un cartel. Cuando mi madre lo vio, intentó persuadirme de que no tenía que hacer eso. Pero solo dije: “Vi lo que estabas haciendo cerca del supermercado anoche. Si puedes hacer eso, ¿por qué yo no puedo pedir dinero?”. Mi mamá no dijo ni una palabra.

Entonces, después de la escuela, fui a una calle desconocida, donde nadie podría reconocerme. De repente vi a un grupo de personas con carteles y a un sujeto tocando la guitarra por dinero. Ese era el lugar adecuado para este tipo de negocios. Me senté en el suelo y comencé a esperar. Nunca me sentí más humillada y avergonzada en mi vida. Pero la suerte de ese día estaba conmigo. La gente se acercaba y me daba dinero. Creo que estaba obteniendo más que mis “compañeros de trabajo”, así que comencé a sentir sus ojos desagradables sobre mí. Recolecté más de cincuenta dólares esa noche. Cuando lo llevé a casa, mi padre estaba muy feliz y orgulloso de mí, pero inmediatamente me dijo que tenía que volver a hacerlo.

Ahora tenía que ir a esa calle todos los días después de la escuela y pedir dinero.

★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool

¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

#ASÍESLAVIDA

Música por Epidemic Sound:

—————–

Genial:

IDEAS EN 5 MINUTOS:

Ideas en 5 minutos JUEGOS:

Ideas en 5 minutos FAMILIA:

IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS:

Ideas en 5 minutos CHICAS:

Super Slime Sam:

123 GO! Spanish:

DOODLEMUNDO:

Ideas en 5 minutos JÓVENES:

123 GO! Challenge Spanish:

La pareja Aguacate:

123 GO! Gold Spanish:

123 GO! Play Spanish:

Ideas en 5 minutos diversión:

123 GO! Like Spanish:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Mi padre me obligó a mendigar en las calles para ganar dinero para él

Publicado en Videos.