Música para Ganar la lotería 3 veces (No 2 ni 4, sino 3)

Música para Ganar la lotería 3 veces (No 2 ni 4, sino 3)






Si has estado jugando la lotería sin haber echo primero lo que te voy a decir, DETENTE, estás perdiendo DINERO! Para jugar bien a la lotería, con inteligencia, se necesita saber como jugar. No todo vale, he aquí lo que tienes que hacer.

Juégala solo tras tener un sueño claro donde veas los números ganadores. En este sueño la gente suele soñar que están en una casa grande, o a veces en un pequeña, o en una mediana. Todas las señales son buenas, mientras uno se vea en una casa, la cual suele ser amarilla, y se puedan ver los números ganadores en el sueño.

Como provocar este sueño? Para tenerlo, necesitamos que nuestro cerebro este en un estado especifico para poder percibir estas señales del universo. Este estado mental se llama “Aiamani diot”(significa “sueño en lo profundo” en griego) y fue descubierto por los griegos, quienes eran famosos por su éxito ganando la lotería.

Un truco para lograr este estado mental es el escuchar la música de este video, la cual contiene frecuencias que oscilan a intervalos constantes de 7 segundos entre 30 MHz y 60 MHz, a la vez que suenan ultrasonidos ultra poderosos. Esta combinación es increíblemente efectiva para lograr que nuestro cerebro entre en el estado Aiamani diot y pueda ver los números ganadores en el sueño.

Escucha la música antes de dormir para que funcione. Las primeras noches puede que no veas los números, o que estén incompletos. Sigue haciéndolo noche tras noche hasta que funcione. Suele tomar 2 meses para que con la practica, veas los números cada vez más claros.

IMPORTANTE! Cuando despiertes tras ver los números ganadores, escríbelos de inmediato en un papel pues se te pueden olvidar.

NOTA: Solo podrás ganar la lotería utilizando este poderoso ritual un número máximo de 3 veces. Si 3 veces es muy poco para ti, intenta no desperdiciar el dinero que ganes. Lo común es que lo que ganan la lotería desperdician el dinero en tonterías y vuelvan a ser pobres.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Música para Ganar la lotería 3 veces (No 2 ni 4, sino 3)

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .