MySurvey EXPLICADO en 5 minutos 💵 Gana DINERO con encuestas rápidas

MySurvey EXPLICADO en 5 minutos 💵 Gana DINERO con encuestas rápidas






🤑 EMPIEZA AHORA:

#ganarDinero #encuestas #mySurvey

Los sitios de encuestas pagadas a menudo prometen dinero fácil, pero, ¿lo consiguen? Para averiguarlo, pasé cinco días probando MySurvey, el autoproclamado “sitio web de encuestas pagadas número uno del mundo”. Aunque tenía unos ingresos por hora y unas tasas de calificación decentes, descubrí que su escasa experiencia en la realización de encuestas y su proceso de descalificación poco claro superaban rápidamente a esos beneficios.

Lo que se siente
El tablero de MySurvey está despejado, es fácil de navegar y detalla claramente los valores puntuales y las estimaciones de tiempo para cada encuesta. Pero me topé con varios problemas que estropearon la experiencia en general.

Después de iniciar sesión por primera vez, noté una encuesta en español en mi panel de control. Parece que seleccionar la opción “hispano o latino” en la pregunta del perfil étnico significa que el sitio asume que hablo español, pero no lo hago. Luego estaban los tiempos de carga de página consistentemente largos (una vez esperé 10 minutos a que se cargara una encuesta).

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

MySurvey EXPLICADO en 5 minutos 💵 Gana DINERO con encuestas rápidas

Publicado en Videos.