Negocios Rentables en Argentina - Franquicias y Pymes

Negocios Rentables en Argentina – Franquicias y Pymes






Antes de emprender cualquier tipo de inversion es bueno asesorarse o leer un poco de experiencias.

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicana, representativa y federal. El Estado nacional convive con veinticuatro entidades estatales autónomas, de las cuales veintitrés son las provincias federadas, que preservan todo el poder no delegado constitucionalmente a la Nación y una es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, designada por ley como capital federal. Integra el Mercosur -bloque del que fue fundador en 1991-, la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

En 2015 posee el mayor Índice de Desarrollo Humano de Latinoamérica , formando parte del grupo de países de desarrollo humano muy alto. Su nivel de desigualdad, con un coeficiente de Gini de 43.6, le hace retroceder ocho posiciones en el IDH Su Índice de Desigualdad de Género la ubica en el 75º lugar del mundo. En educación, tiene las más altas tasas de matrícula en educación secundaria y terciaria de la región, la segunda tasa de matriculación en la enseñanza primaria y la tercera tasa de matriculación primaria; tiene una baja tasa de escolarización secundaria de los adultos (56,9%) y una inversión en educación del 5.1% del PBI.15 Según el Banco Mundial, su PIB nominal es el 21.º del mundo.
Debido a su importancia geopolítica y económica, es uno de los tres estados soberanos latinoamericanos que forma parte del denominado Grupo de los 20 e integra además el grupo de los NIC o nuevos países industrializados.
Su capacidad tecnológica y científica le ha permitido producir y diseñar satélites y construir reactores núcleares. En las últimas décadas, ha brindado una creciente cooperación nuclear a países de América Latina, el Magreb, el Golfo Pérsico, el sudeste asiático y Oceanía, a partir de las capacidades desarrolladas por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y por la empresa estatal INVAP.
En su historia cuenta con tres premios Nobel en Ciencia.
Argentina es la segunda economía más grande de Sudamérica, sólo superada por Brasil. Junto con este, son los únicos países sudamericanos en integrar el G-20, que reúne a las economías más grandes, ricas e industrializadas del planeta. Argentina cuenta con grandes recursos naturales y se beneficia de ello, tiene un sector orientado a la explotación y exportación agrícola de avanzada tecnología, gran desarrollo de su industria nuclear y satelital, una base industrial potente y diversificada, avanzado desarrollo científico-tecnológico y una población sumamente alfabetizada.Es uno de los mayores productores de soja del mundo, después de los Estados Unidos y Brasil, con 48 millones de toneladas en el año 2011
Aquí podrás ver una lista de los Negocios Rentables en Argentina
Al seguirnos y visitarnos encontraras más
Nuestro Weblog
facebook:
twitter:
:
mas detalles en

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Negocios Rentables en Argentina – Franquicias y Pymes

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .