Oportunidad de Negocio real. Gana dinero diariamente!!!

Oportunidad de Negocio real. Gana dinero diariamente!!!






Oportunidad de Negocio real, ganando diariamente. PAGANDO SIN PROBLEMAS
Link de registro de AMME:

Grupo de Whatapp

La Comunidad de Estilo de Vida Ad Marketing Made Easy está cambiando la vida de miles de personas.AMME está entre los primeros puestos en la Industria de la Publicidad.

Contamos con los siguientes beneficios:

_ Más de 50 redes de tráfico.
_ 15 diferentes nichos.
_ Más de 15 000 sitios webs.
_ Más de 10 idiomas.
_ Cerca de 100 000 000 de visitantes por mes.

Después de tu registro el siguiente paso es ver el vídeo de bienvenida en tu oficina virtual, luego activar tus primeros adpacks coins y al instante quedarás activado para recibir ganancias cada 60 minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Recibirás el 1% diario (30% mensual) de tu inversión durante 700 días.

Regístrate gratuitamente haciendo click aquí:

Otra forma de ganar es invitando personas, recibirás de tu primer nivel 10% y de tu segundo nivel 8% de todas las compras y recompras de adpacks coins que hagan de por vida. En la pestaña Herramientas del Afiliado cuentas con 4 links personalizados (en inglés, español y turco) puedes copiar cualquiera de los 4 en español y enviarlo a tus amigos, cada link guía a una página de captura donde la persona que has invitado puede ver un vídeo de presentación del negocio y dos botones donde puede registrarse quedando debajo de ti como tu afiliado de tu primer nivel.

Un adpack coin = 50 dólares o su equivalente en bitcoin y quedarás activado para recibir ganancias diarias del 1% (30% mensual) durante 700 días. Habrás recuperado tu inversión en los primeros 100 días y te quedarán 600 días recibiendo ganancias libres del 1% diario (30% mensual) de tu inversión inicial. Con la compra de tu primer adpack coin se te abren el primer y segundo nivel para recibir excelentes comisiones de afiliados. Los retiros los podrás hacer por Bitcoin y Payeer cada 3 días, mínimo requerido de 20$ o su equivalente en bitcoin.

1 Adpack coin = 50$ o su equivalente en BTC y recibes 350$

10 Adpacks coins = 500$ o su equivalente en BTC y recibes 3500$

20 Adpacks coins = 1000$ o su equivalente en BTC y recibes 7000$

Y así puedes comprar hasta 500 adpacks coins, pero puedes comenzar con un adpack coin y hoy mismo quedarás activado para recibir ganancias diarias del 1% (30% mensual) de la totalidad de tu inversión y 10% de comisiones por las compras y recompras de adpacks coins que hagan tus afiliados del primer nivel y 8% del segundo nivel.

Si no te has registrado puedes hacerlo aquí :

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Oportunidad de Negocio real. Gana dinero diariamente!!!

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .