Por esto decidí Rentar casa en lugar de Comprar (Rentabilidad) cesar dabian






En este vídeo te compartiré un sencillo principio de economía y finanzas (Price to rent ratio) que te ayudará a tomar la mejor decisión, cuando te enfrentes ante la disyuntiva de rentar (alquilar) o comprar una casa.

Muchos consideran que rentar una casa es tirar el dinero a la basura. Este pensamiento se ha difundido desde nuestros padres y abuelos. Sin embargo es el momento de replantearse este argumento. Será la mejor opción invertir nuestro dinero en un bien inmueble o existe otra alternativa mejor.

En realidad tengo que anticiparles, ni una, ni otra está bien o mal. Todo depende de tus circunstancias, de tu estilo de vida y de tu capacidad de inversión y gasto.

Cualquiera que tenga un pequeño ingreso y un poco de esfuerzo puede lograr la libertad financiera y debido a que una de las decisiones financieras más importantes es decidir si comprar o rentar tu casa, aprender los principios básicos de las inversiones inmobiliarias y educacion financiera te ayudará mucho a elegir la mejor opción y encontrar mayor rentabilidad.

Espero sinceramente que este vídeo te resulte útil.
Si fue así, podrías compartirlo con aquellas personas a las que consideres que también les pueda ser de utilidad.

Muchas gracias por el apoyo,
Con cariño,
#cesardabian #inversiones

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Por esto decidí Rentar casa en lugar de Comprar (Rentabilidad) cesar dabian

Publicado en Videos.