¿Por qué el dinero y el trading  no está garantizado?

¿Por qué el dinero y el trading no está garantizado?






¿Por qué el dinero y el trading no está garantizado?

El trading no es un negocio garantizado porque no todos están dispuestos a hacer lo que se necesita hacer, sacrificar lo que es necesario sacrificar, estudiar lo que es necesario estudiar para poder aprender sobre el trading y tener los resultados que todos quieren. Todo el mundo quiere cosas, quieren dinero, quieren tener éxito, quieren ser sus propios jefes, quieren viajar por el mundo sin preocupaciones de estadía, transporte, comida, quieren comer en restaurantes caros y lujosos, quieren cosas que no pueden obtener, pero no quieren poner esa milla extra que se necesita para poder tenerlo.

Todo el mundo puede tener lo que quiere, solo hace falta esa milla extra, ese sacrificio que hace que no duermas esa hora más en tu cama, esa noche en la que no puedes salir con tus amigos a las fiestas, porque sabes que necesitas estudiar para poder lograr tus objetivos, dejar de compartir tanto tiempo con tu pareja o familia y enfocarte más en lo que será tu futuro, su futuro. Todos quieren todo, pero no quieren trabajar por ello. Todos quieren todo, pero lo quieren gratis. No hay nada gratis en la vida, y nadie te debe nada para darte lo que quieres.

Muchos me critican y dicen que nací en cuna de oro, y que ya tenía dinero antes de empezar con el trading, que lo tenía todo y solo quiero estafar a las personas por más dinero. Pero solo ven los resultados que tengo ahora, pero no ven y no quieren ver los sacrificios que tuve que hacer antes para llegar a donde estoy. Y no los culpo, porque nadie cree en estos tiempos de que se puede hacer las cosas bien, de que puedes ser alguien en la vida viniendo desde abajo. Me tocó sacrificar mucho por lo que tengo ahora, me tocó dejar novias que tuve, porque no tenía el tiempo para dedicarles, porque estaba enfocado en mi futuro, que ahora es mi presente. Que es mi vida.

El trading no es un negocio garantizado si no se disponen a aprender cómo se debe. Siempre les digo que hay una diferencia muy grande entre ustedes y yo cuando empecé a aprender trading, ustedes tienen la ventaja de la tecnología que tenemos hoy, de aprender en la noche o fines de semana cuando tienen tiempo. Yo no tuve esas misma opciones, a mí no me tocó lo mismo y creo que es justo por eso, que me tocó esforzarme más y aprender más rápido, para no perder tanto dinero y tiempo cuando me iba en vivo, porque no tenía a un guía que me enseñara como nosotros le enseñamos a ustedes ahora.

El acompañamiento que ofrecemos es de traders que ya están operando en la bolsa, que tienen experiencia y que saben lo que hacen para poder asesorarte y guiarte para aprender mejor. Y creo que es por eso que hemos tenido mucho éxito en Latinoamérica y muchas academias nuevas están siendo creadas, porque ya tienen un modelo a seguir, que sin sonar presuntuoso y al contrario me hace feliz, es que somos nosotros.

El modelo de estudio y la estrategia que desarrollamos se está usando en la bolsa actualmente y en el movimiento en la bolsa. Y puede ser modificada y adaptada en cualquier tipo de mercado o tiempo que la bolsa tenga. DTA no es una compañía que capta ni opera el dinero de las personas, pero si les enseñamos como operar, pero si no ponen de su parte no van a poder hacer dinero ni alcanzar objetivos.

Pero, como muchos piensan hoy que el trading es igual a suerte, adivinanza o tipo casino, y que el trading no es algo rentable ni garantizado porque si se pierde dinero, la culpa nunca es de la persona que está aprendiendo sino de la empresa o persona que está enseñando. Porque si no lo hacen correctamente la culpa es de las personas que te están enseñando, no tuya, porque claro, tú estás pagando, cierto?

Bueno, no es importante en donde aprendas, como aprendas o con quien aprendas, pero si no lo haces bien desde un principio y no tienes un objetivo definido por el cual lo vas a hacer, no vas a poder hacer dinero en la bolsa ni vas a aprender como debes. Este negocio no está garantizado, es cierto eso, ni para ti, ni para mí, ni para nadie si no se hace lo que se debe de hacer.

Descarga nuestra guía de trading gratis:

Suscríbase GRATIS para nuestros informes y análisis:

Suscríbase en YouTube

Seguinos en instagram: www.instagram.com/marcelloarrambide

Seguinos en Facebook: www.facebook.com/daytradingacademyco

¿Por qué el dinero y el trading no está garantizado?

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Por qué el dinero y el trading no está garantizado?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , .