Porqué el 95% NUNCA Gana Dinero Online | Error #3 | Hablemos de Ganar Dinero Por Internet

Porqué el 95% NUNCA Gana Dinero Online | Error #3 | Hablemos de Ganar Dinero Por Internet



[ad_1]

ENTRA AQUÍ y Conoce Mi Método Favorito de Ganar Dinero Online
► ◄ Si sabes Inglés
► ◄ En Español

En éste video veremos el #3 error más común por el que la gran mayoría no gana dinero en internet.
Y éste fue el que me detuvo a mí… si… lo reconozco, un tiempo estuve cometiendo éste error, Y no estuve ganando nada, nada, nada.

-~-~~-~~~-~~-~–~-~~-~~~-~~-~-~-~~-~~~-~
¡ENTREMOS EN CONTACTO!
▶ ️ FACEBOOK GROUP:
▶ ️ FACEBOOK FAN PAGE:
▶ ️ INSTAGRAM:
▶ ️ EMAIL: pepeluis@sacalejugoatuingles.com
▶ ️ WHATSAPP: +5213121071259
-~-~~-~~~-~~-~–~-~~-~~~-~~-~-~-~~-~~~-~

OK. Este es el tercer video de la serie
“¿Por Qué La Gran Mayoría De Las Personas No Logran Ganar Dinero Por Internet? Y Cómo Evitar Que Te Pase A Ti.”

En éste video veremos la causa #3. La cual es IMPORTANTÍSIMA, En mi caso era la causa por la cual no comenzaba a ganar dinero en internet. Hasta que después de investigar y estudiar a las personas que yo admiraba, a las cuales quería alcanzar, y que les platiqué en el video anterior. Me di cuenta del error, que estaba cometiendo.

Y miren, se los explico… antes de comenzar yo esto, y de arrancar con el canal, yo quería que todo desde el inicio fuera perfecto. Quería tener todo perfecto. Que todo estuviera listo al 100% antes de iniciar.

Y al estar investigando a éstos personajes, me di cuenta que si seguía así, nunca iba a iniciar, nunca iba a ganar nada, y nunca iba a lograr mis sueños.
Y al ver los primeros videos de éstos mis gurús del marketing digital, me dí cuenta que no iniciaban con las mejores cámaras ni con los mejores fondos. Todos iniciaban con la cámara de su laptop, algunos en su cuarto desordenado, otros en la sala, otros en la cocina, pero todo muy casero, NADA PROFESIONAL.
Y recordé que, cuando llegué a ver algunos videos de YouTubers polares, ellos recomendaban iniciar con lo que tenías, y que con el tiempo ibas a ir mejorando y adquiriendo lo que te faltara.
Y ahí fue donde me dí cuenta que tienes que iniciar con lo que tienes, con lo que ya tienes. Si tu laptop tiene cámara, con eso inicia, si tu celular tiene cámara, con eso inicia… si no tiene cámara pero puedes grabar la pantalla de tu computadora o de tu Tablet, con eso inicia. Porque eso ya es acción, y toda acción va generando resultados.
Ahí fue donde me dí cuenta que PERFECCIÓN ocasiona PARÁLISIS… ¡y yo estaba PARALIZADO! Bien paralizado. Pues no arrancaba nada porque no quería hacerlo hasta que todo estuviera perfecto.
Pero pues es normal, a mí nadie me enseño nada. No tuve un familiar empresario o un maestro empresario que me enseñara eso… eso lo tuve que aprender yo estudiando a los que ya tenían el éxito que yo buscaba.

Y fue cuando me dije, vamos a iniciar con lo que tenga. Como dice la frase: HAZ LO QUE PUEDAS CON LO QUE TIENES.

Y así lo hice, y cuando me decidí a tomar acción vi que no era tan difícil… era más bien algo mental.
Comencé a ver los resultados, en todos los sentidos.

Y todo por decidirme a tomar acción con lo que tenía… sin esperarme a que todo fuera perfecto.

Pues lo bello de Yoonla es que aquí vas a ir ganando mientras aprendes, vas a ir aprendiendo mientras trabajas, y se convierte en un círculo virtuoso, aprendes más, trabajas mejor, ganas más, aprendes más, trabajas mejor, más eficiente, y ganas más… y así. Vas mejorando tus anuncios, vas mejorando tus respuestas, vas mejorando el contenido de tus videos si es que te decides a hacer videos, vas mejorando los textos, las imágenes, etc. Y vas ir ganando.
Y éste error, el de la perfección, hace que muchos ni siquiera iniciemos aquel proyecto que nos atrae, que nos emociona, que nos ilusiona… pues queremos tener todo perfecto antes de iniciar. Y no nos damos cuenta que ése momento nunca llegará.
Después ya me di cuenta que muchos empresarios fuera del internet también han comentado que iniciaron con lo que tenían, y poco a poco fueron mejorando sobre la marcha, y adquiriendo lo que necesitaban con las ganancias que iban obteniendo.

PERO INICIARON CON LO QUE TENÍAN.
¿Y A TI… LA PERFECCIÓN TE TIENE PARALIZADO?

Nos vemos en el siguiente video, el cual, según la revista ENTREPRENEUR, es el que más afecta e impide a que las personas logren el éxito.

**DISCLAIMER**
I am not a financial advisor and anything that I say on this YouTube channel should not be seen as financial advice. I am only sharing my biased opinion based off of speculation and my personal experience. You should always understand that with investing there is always risk. You should always do your own research before making any investment.

Music: TheFatRat – Elegy (Jackpot EP Track 4)
Link:

Fuente / Source

[ad_2]

Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Porqué el 95% NUNCA Gana Dinero Online | Error #3 | Hablemos de Ganar Dinero Por Internet

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .