Prueba de Pago Ojooowad






Unete YA –

Cada vez son más las personas que se van en Internet para buscar una forma adicional de conseguir ingresos, sobre todo con la crisis que atraviesa el país hoy en día. Gracias a Internet, puede ganar $300 USD mensuales de forma sencilla, y sin inversion !

Ganar $10 USD diarios viendo anuncios

Ojooo WAD, es una de las empresas más reconocidas para ganar dinero en Internet. Esta página está administrada por una empresa alemana que lleva operativa desde el año 2013, lo cual nos indica que el sitio es estable y seguro.

Viendo anuncios

Una de las formas más famosas de ganar dinero por Internet. Ojooo WAD ofrece cada día de 20 a 30 anuncios por los que se ganan entre $0.001 y $0.04. Además, todos los días suelen aparecer anuncios nuevos, por lo que recomiendamos visitar el sitio de 3 a 4 veces al día para aumentar las ganancias.

Completando ofertas

Con las ofertas, se pueden ganar dólares simplemente realizando tareas como ver sitios web, ver vídeos, o completar simples trabajos (como puede ser registrarse en un sitio web o descargar una aplicación). En esta misma sección también se suelen ofertar encuestas Realizando ofertas y tareas se pueden ganar hasta $10 por completar algunas ofertas.

Con OjoooGrid

OjoooGrid es una especie de “juego”. En este juego, verás una cuadrícula. Haciendo clic en uno de los cuadros, se abrirá un anuncio que deberás visualizar durante 5 segundos. Una vez terminado ese tiempo, aparecerá un mensaje en la parte superior izquierda avisándonos si hemos ganado.

Normalmente se suelen ganar premios de $0.01 todos los días, y con suerte puedes ganar algunos de los grandes premios, siendo el mayor de $5!

Invitando a otras personas

Esta es una de las mejores formas de ganar en Ojooo WAD, ya que a diferencia de otros sitios, existen dos niveles de referidos. Esto quiere decir que ganaremos por la actividad de las personas que invitamos, pero también por las personas que inviten nuestros referidos!

En Ojooo WAD, se gana el 50% de lo que ganen tus referidos directos viendo anuncios, y el 25% de lo que ganen los referidos de tus referidos.

Además, el número de personas que se pueden invitar es ilimitado.

Paciencia y constancia, mis claves del éxito

No existen métodos para hacerse millonario en Internet, pero con sitios como Ojooo WAD es posible obtener unos buenos ingresos dedicando apenas unos minutos al día.

Abre un cuenta Ahora –

Su APP móvil es la clave para ganar

Ojooo WAD dispone de una APP móvil para ver los anuncios, lo cual hace mucho más cómodo ganar dinero. Una vez registrado, en la sección de anuncios podrás descargarte la APP y ver todos los anuncios desde el móvil.

Además, recibirás anuncios adicionales sólo disponibles si los ves desde la APP.

Como puedes comprobar, querer es poder! Con un poco de esfuerzo, todos podemos obtener unos ingresos extra importantes. Yo ya he empezado a utilizar Ojooo WAD.

Abre un cuenta Ahora –

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Prueba de Pago Ojooowad

Publicado en Videos.