Puedo ganar dinero con opciones binarias - estafa or real?

Puedo ganar dinero con opciones binarias – estafa or real?






Puedo ganar dinero con opciones binarias – estafa or real?

Descarga nuestra guía de trading gratis: www.daytradingacademy.co

Las opciones binarias es un instrumento financiero de carácter especulativo bastante simple y accesible para cualquier persona que desea ingresar el mundo de los mercados bursátiles. Esto se debe a que los diferentes brokers en el mercado muestran la sencillez y prometen grandes rentabilidades de ganancia en un solo día. Como su nombre lo indica, se trata de una opción “binaria”, lo cual indica que solo tiene dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento.

Muchas personas que apenas van iniciar en este mundo del trading, están llevados por la noción de hacer dinero fácil en poco tiempo buscando mercados como Opciones Binarias o Forex, con la idea de que se harán ricos de la noche a la mañana. Aunque se pueden generar grandes rentabilidades, todo es un proceso que requiere de formación, disciplina, trabajo y constancia para llevar a alcanzar buenos resultados, de lo contrario lo único que veras es como todo tu dinero desaparecerá de la cuenta en cuestión de días.

Sin embargo, para traders e inversionistas que llevan años operando y están al tanto de los mercados financieros saben que este mercado es una estafa, pues las opciones binarias son instrumentos con un alto riesgo de inversión a comparación de otro tipo de mercados, con poca regulación por parte de los entes financieros y las comisiones por parte de los brokers son bastantes altas.

Suscríbase GRATIS para nuestros informes y analisis:

Suscríbase en YouTube:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Puedo ganar dinero con opciones binarias – estafa or real?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , .