¿Qué es SWEATCOIN? ¿Cómo funciona? | ChicaGeek






Por si la quieres probar… 👇🏼👇🏼👇🏼
– Sweatcoin para Android:
– Sweatcoin para iPhone:

★ Quizás no hayas oído hablar de ella, pero Sweatcoin se ha convertido en una de las apps más populares y más descargadas tanto en Google Play como en la App Store de iPhone. Y todo porque se promociona con un eslógan muy llamativo: “Te pagamos por caminar”.

★ Esta frase fue lo que más me llamó la atención, y por eso la descargué y la estuve probando unos días, para poder contaros la experiencia en este vídeo. Y sobre todo, explicaros cómo funciona Sweatcoin y qué hay de cierto en que te pagan por caminar.

★ En principio parece una buena idea, ¿verdad? Ganar dinero caminando. Ser más activo, llevar una vida menos sedentaria y encima recibir dinero a cambio de ello. Pero parece tan bonito que resulta sospechoso…

★ ¿Cómo funciona Sweatcoin? ¿Cómo se utiliza? ¿Puedes realmente ganar dinero con esta app? En mi vídeo os cuento todos los detalles sobre esta app, y si merece la pena o no que la uséis para llevar una vida más activa.

#como #funciona #sweatcoin

▷ ¡Sólo para FANS! 🤩

▷ Mi tienda de camisetas ❤️

▷ Mi equipo de grabación:

▷ ¡Sígueme en redes sociales para saber más de mí!
INSTAGRAM
TWITTER

▷ Suscríbete a mi canal para no perderte nada. ¡Vídeos nuevos cada semana! 😊

▷ Hago análisis de gadgets, te descubro las apps de móvil más interesantes y te enseño los mejores trucos, consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología 📱 💻 🕹

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Qué es SWEATCOIN? ¿Cómo funciona? | ChicaGeek

Publicado en Videos.