QUIERES GANAR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO? ESTO TE INTERESA INTELIGENCIA FINANCIERA TRABAJO INTELIGENTE

QUIERES GANAR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO? ESTO TE INTERESA INTELIGENCIA FINANCIERA TRABAJO INTELIGENTE






DESCARGA LA APP ACÁ:
VE A MI TIENDA EN LINEA:

¿POR QUÉ ESTUDIAR FINANZAS PERSONALES?, ES UNA PREGUNTA QUE MUY POCO NOS REALIZAMOS, PERO QUE EN LA PRÁCTICA SUGIERE UNA IMPORTANCIA ACÉRRIMA. CUANDO TENEMOS EDUCACIÓN FORMAL, ESTA NOS EDUCA PARA CONSEGUIR DINERO PERO NO A MANEJARLO, SALIMOS LISTOS CON NUESTTRO TÍTULO A LUCHAR EN LA VIDA POR UN PUESTO O A CREAR EMPRESA, PERO ¿DÓNDE QUEDA EL MANEJO DEL DINERO?, ALGO REALMENTE IMPORTANTE PARA PODER VIVIR EN EL MUNDO, PUES NO IMPORTA CUÁNTO DINERO TENEMOS, O LOGRAMOS CONSEGUIR, SI FINALMENTE NOS QUEDAMOS EN CEROS O DEBIENDO HASTA LA CAMISA QUE TENEMOS. MUCHOS SE CONCENTRAN EN CONSEGUIR MÁS Y MÁS, POR UNA U OTRA RAZÓN, DESCUIDANDO LA PARTE DE ACUMULAR MÁS Y MÁS, CLARO ESTÁ SIN AFECTAR EL NIVEL DE VIDA QUE TENEMOS O QUE QUEREMOS LLEGAR A TENER, HAY PERSONAS QUE SE CONCENTRAN TANTO EN EL ACUMULAR QUE DESCUIDAN LA PARTE DE DISFRUTAR. ES MUY IMPORTANTE ESTUDIAR FINANZAS PERSONALES, PUES ESTA NOS ABRE LA MENTE A LOGRAR TENER UN EQUILIBRIO EN NUESTRAS VIDAS, NOS PERMITE CONSEGUIR, ACUMULAR Y DISFRUTAR, NO ES MANDATORIO TENER UNA VIDA DESGRACIADA, SI TENEMOS INTELIGENCIA FINANCIERA, SI SABEMOS QUE PARA DISFRUTAR TUVIMOS ANTES QUE INVERTIR, SI BIEN ES CIERTO QUE DEBEMOS HACER SACRIFICIOS PARA LOGRAR ACUMULAR EL DINERO SUFICIENTE PARA INVERTIR Y LUEGO DISFRUTAR, TAMBIEN ES CIERTO QUE NO DEBEMOS PASAR NUESTRA VIDA SACRIFICADOS EN TORNO AL DINERO, VUELVO Y AFIRMO, SABREMOS LLEVAR UN EQUILIBRIO.

SIN EDUCACIÓN FINANCIERA, NO SABEMOS QUE HACER CON NUESTRO DINERO, NI SI QUIERA SABEMOS COMO GASTARLO, Y SI, HAY QUE SABER GASTAR EL DINERO, Y CLARO QUE ES PRIMORDIAL SABER COMO MANEJARLO, SI NOS ENREDAMOS MANEJANDO UNOS CENTAVOS, IMAGINEMOS QUE PASARÁ CON UNOS MILLONES, LITERALMENTE NOS DESHAREMOS DE ESE PROBLEMA DE TENER MUCHO DINERO, PARA ESTAR EN NUESTRA ZONA CONFORTABLE DE POCO DINERO. ASÍ QUE PARA TENER DINERO PARA TODA TU VIDA, PARA QUE NO TENGAMOS ESAS CRISIS, PARA QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR NUESTRO FUTURO, ES IMPORTANTE ESTUDIAR FINANZAS PERSONALES, PARA QUE DE ESTA MANERA, AUMENTEMOS LA INTELIGENCIA FINANCIERA. Y ALLI QUIERO DECIRTE, QUE TODOS TENEMOS INTELIGENCIA FINANCIERA, DESDE EL MÁS PEQUEÑO HASTA EL MÁS GRANDE LA TIENE, SÓLO QUE ALGUNOS LA DESARROLLAN Y OTROS NO, QUIENES NO LA DESARROLLAN SIMPLEMENTE ES COMO QUIEN TIENE UN SENTIDO O UN TALENTO DORMIDO, Y SIMPLEMENTE CON EL PASO DEL TIEMPO SE VA PERDIENDO, HASTA CONVERTIRSE EN UN HÁBITO, EL DESHACERSE DEL DINERO, ASÍ MISMO, QUIEN EMPIEZA A ESTIMULAR SU INTELIGENCIA FINANCIERA, SE VUELVE UN HÁBITO, HACER QUE EL DINERO TRABAJE PARA ELLOS, Y NO AL CONTRARIO.

LA INTELIGENCIA FINANCIERA TE PERMITE MANEJAR DEUDAS, QUIENES CORREN DE LAS DEUDAS SON IGUALES A QUIENES SÓLO TIENEN DEUDAS MALAS, POR EL CONTRARIO, LA PERSONA QUE LOGRA ESTIMULAR SU SENTIDO FINANCIERO, SE HABITUA A ADQUIRIR DEUDAS QUE LLENAN LITERALMENTE SUS BOLSILLOS DE DINERO, ALGO QUE PARA LAS PERSONAS DE POCA, BAJA O YA NULA INTELIGENCIA FINANCIERA SE HACE IMPOSIBLE. TAMBIEN, QUIENES TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA, CREAN SUS INGRESOS PASIVOS, POR PEQUEÑOS E INSIGNIFICANTES QUE PAREZCAN ESTOS EN UN PRINCIPIO, NO SE VEN DETENIDOS, MÁS BIEN, SE TALLAN A SI MISMOS PARA CADA VEZ TENER MÁS INGRESOS PASIVOS, QUE LOGREN PAGAR POR SU ESTILO DE VIDA, MIENTRAS ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN, Y SI ESTÁN EN UN PUESTO DE TRABAJO, ES PARA TENER MÁS DINERO QUE TRABAJE POR ELLOS.

GRACIAS A LA EDUCACIÓN FINANCIERA VAS A TOMAR MEJORES Y MÁS RÁPIDAS DECISIONES RESPECTO AL MANEJO DEL DINERO, TODO CON EL FIN DE TU CRECIMIENTO FINANCIERO.

TE MOSTRARÉ UNOS EJEMPLOS DE UNA PERSONA SIN INTELIGENCIA FINANCIERA Y OTRO DE UNA PERSONA CON INTELIGENCIA FINANCIERA

PEDRO ES UNA PERSONA DE 35 AÑOS Y LLEVA 5 AÑOS EN SU TRABAJO ACTUAL, YA HA TENÍDO 4 TRABAJOS A LO LARGO DE SU VIDA, Y PIENSA QUE DEBE TRABAJAR POR DINERO, QUE REALMENTE NECESITA UN EMPLEO SEGURO, BUSCA JUBILARSE PARA QUE EL GOBIERNO SE HAGA CARGO DE ÉL, DESPUÉS DE TODO, ALGO DEBE SACARLE A QUIEN LE HA QUITADO TANTO DINERO EN IMPUESTOS, PIENSA QUE LAS INVERSIONES SON ARRIESGADAS, NO LE INTERESA ENDEUDARSE, YA LO HIZO PARA COMPRAR SU AUTO Y PAGÓ LO MÁS PRONTO SU DEUDA Y TODAVÍA TIENE LA DE SU APARTAMENTO, PIENSA QUE EL DINERO VALE MÁS QUE EL TIEMPO, POR ESO PREFIERE CUANDO SALE DE VACACIONES IR EN BUS QUE EN AVIÓN.

Gracias por ver este vídeo 🤗
Gracias por haber dado like 👍
Gracias por haber compartido en Facebook 👏
Gracias por haber compartido en twitter 👏
Gracias por haber compartido en G+ 👏
Gracias por haber comentado! 😍
De donde quieras que veas este vídeo te envío un abrazo desde Colombia 🙃 🇦🇲 ((ups🙈)) 🇪🇨 🙂
Puedes pasar por mis redes sociales ⬇️

Sígueme en el blog ➡️
Síguenos en Facebook ➡️
Síguenos en Twitter ➡️
Síguenos en G+ ➡️

Y nos vemos en una próxima… Ocasión 😎

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

QUIERES GANAR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO? ESTO TE INTERESA INTELIGENCIA FINANCIERA TRABAJO INTELIGENTE

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .