Retirando 58,561 Satoshi Ganado en 2 Días - SierraHush Review

Retirando 58,561 Satoshi Ganado en 2 Días – SierraHush Review






Chicos en este vídeo muestro la veracidad de SierraHush – retiro 58,561 Satoshi Ganado en 2 Días, el cual le va a servir de prueba de pago, sierrahush paga. Además hago un pequeño Review, aclaro algunos puntos, y les hablo como conseguir referidos fácilmente 2017, tambien les dejo otra plataforma de minado que tienes algunas características buenas. como ganar bitcoins gratis 2017,como ganar bitcoins gratis cada 5 minutos, como ganar bitcoins 2017, bitcoins,bitcoin, bitcoin wallet, bitcoin exchange, local bitcoin, bitcoin trading, btc,earn bitcoin, best bitcoin miner, btc miner.

Registrarse en la página:

————
————

La otra plataforma de minado que hablé en el vídeo – registrarse:

————-
————-

Traffic exchange para conseguir referidos- registrase:

————–
————–

Prueba de pago 1:

————–
————–

Seguirme:

————-
————-

¿Que es el Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.

Al igual que ocurre con el dinero que tenemos en nuestro banco los Bitcoin aumentan o disminuyen de nuestra cuenta personal según realicemos ingresos o gastos, la única diferencia es que no existe la posibilidad de monetizarlos, como ocurre cuando, por ejemplo, retiramos dinero de un cajero automático.

¿Cuál es el origen de Bitcoin?

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes. Bitcoin hace referencia tanto a la moneda como al protocolo y a la red P2P en la que se apoya.

¿Por que podemos ganar minando bitcoin?.

A ver si entiende es explicación: para que las transacciones de Bitcoins se mantenga rápida y segura existe un método que se llama “minar bitcoins”, pero que significa:

Se necesitan super computadora que resuelvan algoritmos o para explicar mejor  problemas matemáticos difíciles a esto se le llama minero, los mineros son voluntarios que reciben bitcoins como recompensa cada vez que procesan un bloque de monedas.

Ahora estos voluntarios nos emplean a nosotros para trabajemos en esas empresas por una pequeña recompensa.

Nota importante: pronto podremos usar nuestra computadora para minar bitcoins, aunque ya existen software que al instalar convierten nuestra PC  en un minero.
———–
———–

como ganar dinero sin hacer nada,
como ganar dinero sin hacer nada 2017,
como ganar dinero por Internet,
como ganar dinero,
ganar dinero por internet,
trabajos desde casa ,
como ganar dinero en internet,
como conseguir dinero,
como ganar dinero facil,
como ganar dinero desde casa,
ganar dinero desde casa,
como hacer dinero,
como ganar dinero rapido,
como ganar dinero extra,
dinero facil,
trabajos por internet,
bitcoins,
bitcoin,
bitcoin wallet,
bitcoin exchange,
local bitcoin,
bitcoin trading,
btc,
earn bitcoin,
best bitcoin miner,
btc miner,
como ganar bitcoins gratis 2017,
como ganar bitcoins gratis cada 5 minutos,
como ganar bitcoins 2017.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Retirando 58,561 Satoshi Ganado en 2 Días – SierraHush Review

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .