Sabes quien GANA DINERO CON TU BASE DE DATOS ?






Son muchas las empresas a nivel mundial que gana miles de millones gracias a nuestras bases de datos, de toda la información personal que le damos al hacer algún registro o descargar de alguna app.

Y por qué entonces nosotros no hacemos lo mismo?

Te invito a usar estas aplicaciones que de forma sencilla nos dara un ingreso extra por eso mismo que hacemos todos los días de forma gratuita. .

En esta oportunidad te presento unas tres opciones que te invito a probar.

Brave, es un navegador con el cual se gana por usarlo y compartirlo, nos pagan con unas criptomonedas, que luego puedes convertir ya sea a Dólares o a en tu moneda local, en Venezuela Bolivares.
Cabe destacar que con este navegador ya que cobrado dos veces , por lo que la puedo recomendar 100% .
En este enlace podras ver un video y obtener mas detalles.

Liet.IM de Whatsapp, es un novedoso sistema de billetera, que en un principio están buscando aumentar su número de usuarios, esto será el futuro sistema de pago entre personas con criptomonedas, si no te gusta o no lo quieres, te digo que será lo que menos importa, pues igual, mañana lo más seguro es que te verás obligado a usarlo, y si al final lo harás, porque no regístrate de una vez, y asi aprovechar que están pagando por eso, ellos hoy igual están ganando ya por tus datos.
Para mas información sigue este enlace.

Belacam, Red Social que paga por hacer lo mismo que hacemos en Instagram, cuantos like recibes al dia? A cuantas personas agregas a tus seguidores? Y lo más importante, cuando te han pagado por eso . .? Nada verdad? Bueno Belacam ya está pagando por hacer eso que hacemos gratis todos los dias . .

Para mas detalles, solo sigue este enlace.

De igual forma si requieres mas informacion puedes contacatrme por
FACEBOOK:
WHATSAPP:

Recuerda darle Like y Suscribirte a mi canal.

BENDICIONES Y EXITOS.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Sabes quien GANA DINERO CON TU BASE DE DATOS ?

Publicado en Videos.