Snuckls- Gana Dinero Directo a paypal

Snuckls- Gana Dinero Directo a paypal






LINK DE REGISTRO:—►

Hola, Snuckls es una página que sirve para ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Hay que tener un poco de suerte pero me parece una web muy original. En Snuckls hay cada día un montón de vídeos de youtube (normalmente suelen ser vídeos musicales). Una parte del dinero que ganan por la reproducción de dichos vídeos lo sortean con los usuarios.

Cada usuario que reproduzca 5 vídeos tiene derecho a una participación para el sorteo diario. Como máximo se permiten 10 participaciones diarias. Si te toca un premio cobras por Paypal. Yo lo he comprobado personalmente. Ahora os explico mejor cómo funciona esta página.

Snuckls

¿Cómo se gana dinero en Snuckls?
Descripción: Snuckls es un juego muy sencillo. Tienes que ver vídeos y cada vez que visualizas 5 vídeos tienes derecho a una participación para la lotería. El juego es totalmente gratuito.
———————————————————————————————————–
¿Cómo se juega en Snuckls? Es muy fácil. Entramos donde pone el botón de “Enter” (es de color verde) y nos saldrá un listado de vídeos. Empezamos a ver los vídeos de uno en uno. Cada vídeo tendrá un contador de segundos y al llegar al final nos harán la misma pregunta siempre. Tendremos que decir si el vídeo era un videoclip de rock, pop, hip hop o si era otro tipo de vídeo (no musical).

Cada vez que visualizamos 5 vídeos nos saldrá un aviso para que elijamos un número para la lotería.
¿Cuáles son los premios en Snuckls? Si aciertas el número exacto de la lotería (5 dígitos), ganas el 71% de todo el bote. Pero hay premios si aciertas el primer dígito o el último, los dos primeros o los dos últimos… Es decir, cuantos más números aciertes mayor premio ganarás.

Modo de pago: PayPal

Mínimo para cobrar: 0,02$. Si ganas un premio, por muy pequeño que sea, ya podrás cobrar.

…………………………………………………………..

Suscribirte:—►

página web:—►

Facebook:—►

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Snuckls- Gana Dinero Directo a paypal

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .