Surco: se disfrazan de personajes de 'La Casa de Papel' para pedir dinero y generan pánico (2/2)






Un grupo de jóvenes disfrazados de los personajes de la popular serie La Casa de Papel, apuntaron con aparentes metralletas a los conductores que transitaban por el cruce de las avenidas Velasco Astete y Primavera en el distrito de Surco.

Los automovilistas que desconocían la serie española sintieron temor, desconfianza y rechazo porque creyeron que estas personas podrían ser asaltantes y es que tal y como lo indicaron, el incremento de la delincuencia los hace sentir inseguros en cualquier lugar.

Pero lo que no muchos sabían es que se trataba de un grupo de jóvenes que a diario buscan ganar dinero con esta novedosa coreografía que realizan en diferentes calles limeñas.

Cabe indicar que no todos los conductores sentían este temor, muchos que si han tenido la oportunidad de ver la serie, felicitaron la grandiosa idea que tuvieron estos muchachos para ganarse la vida.

Ingresa a para más información

Emitido el 28/10/2019

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Surco: se disfrazan de personajes de 'La Casa de Papel' para pedir dinero y generan pánico (2/2)

Publicado en Videos.