The Witcher 3: Conseguir dinero ilimitado de forma rápida.

The Witcher 3: Conseguir dinero ilimitado de forma rápida.






Muy buenas aquí los pasos para conseguir dinero rápida y fácilmente.

Primero debemos ir a la zona indicada en el mapa, en Novigrado. Nos acercamos al mercader y le compramos las conchas que compro en el video. Las veces que queramos, pero para comprar sin limites, debemos volver al inicio de la conversación.
Una vez hecha la compra, nos vamos al armero, hablamos con el y desmontamos todas las conchas que hallamos comprado, nos costara el número de conchas que tengamos, por ejemplo 50 conchas = 50 coronas. Una vez tengamos las perlas, nos vamos al siguiente mercader marcado en el mapa.
Cuando lleguemos hablamos con el, y le vendemos las perlas que nos pueda comprar. Para poder seguir vendiéndole las perlas, tenemos que hacer la misma operación que el primer mercader, salimos hasta el principio de la conversación y volvemos a hablar.
Y ya una vez vendidas las perlas, seremos ricos dependiendo de la cantidad que hallamos vendido. Este truco se puede hacer infinitamente las veces que queramos.

Un saludo y a ser ricos 😉

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

The Witcher 3: Conseguir dinero ilimitado de forma rápida.

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .